Las fotos de la hija de Ricardo Montaner que sus fans no perdonan: "¿Ella es cristiana?"

Los usuarios opinan que la cantante venezolana Evaluna muestra "una imagen alejada de Dios"

Evaluna Montaner

Son muchos los seguidores que aún recuerdan a Evaluna por aquel videoclip que grabó junto a su padre, el reconocido Ricardo Montaner, donde ambos cantaron la Gloria de Dios. Sin embargo, parece quedar muy poco de aquella imagen que mostraba la cantante venezolana.

La artista de 23 años fue criada en la religión cristiana y públicamente, desde hace años, lo ha demostrado en sus redes sociales. Pero desde que se casó con Camilo en 2020 su reputación ha cambiado de forma notable. Y es que sus propios fans se lo han hecho ver en los comentarios.

Pese al cariño que muchos le tienen y el talento que demuestra en el canto y actuación, esta es una realidad que pocos omiten.

fotoeva02-14644be0a5345b79445c617164370b41.jpg
Evaluna en una de las escenas de Machu Picchu, su último videoclip junto a Camilo. Foto: Instagram @evaluna

Estas son las fotos de Evaluna que dañan su reputación como cristiana

Camilo Echeverry cumplió 27 años este 16 de marzo y su esposa lo celebró con una extensa galería de imágenes en su cuenta de Instagram y un mensaje. "Estoy orgullosa de ti. Feliz cumple poshito. Gracias por amarme", expresó la también actriz.

Lo desafortunado de la publicación son un par de fotos que despertaron las críticas de los usuarios, sin la necesidad de tratarse de haters. La primera muestra a Evaluna junto a Camilo, pero la caraqueña levanta el sweter al punto de mostrar el inicio de uno de sus pezones.

Por si fuese poco, la última nos enseña a Camilo en la ducha, de espaldas y apreciando gran parte de su trasero. Desde el hilo de comentarios algunos recriminaron la intención.

"Por eso es que me ministran tanto sus canciones cristianas", escribó sarcástimente una de las internautas. "Evaluna cada vez mostrando más", "del hilo pasamos al pezón", "¿Y ella es cristiana?", "¿Por qué Camilo permite eso?" y "¿Qué pensará Ricardo Montaner al ver estas fotos", fueron otras de las reacciones.

Su aparición en Machu Picchu

El más reciente videoclip donde Camilo y Evaluna cantan a dúo mostró su imagen más hot nunca antes vista. En varias oportunidades aparece solo luciendo un bralett y desde su cuenta en Instagram acaparó la atención con una pequeña galería donde estira su ropa interior hasta verse fuera del pantalón. Además, se ve desde muy cerca.

Luego de haber grabado AMÉN, junto a su familia, los usuarios no hubiesen apostado a que después estaría en una versión tan picante como la de Machu Picchu. En su perfil llegó a afirmar: "Esta canción me hace sentir sexy".

Además de los constantes bailes, unos más respetables que otros, sus fans no le perdonaron una foto publicada en mayo de 2020. "Mood", escribió Evaluna para acompañar la imagen donde luce una ajustada franelilla que marca sus pezones.

"Después habla de Dios y sube este tipo de fotos", "onde están las chichis", "esas teticas", "qué ricas", son algunos de los mensajes que despertó su posteo. Otro usuario, más directo dijo: "Alguien quen conoce de la palabra de Dios, no hace ni dice ni muestra cosas que van en contra de ella, que sale de la boca de Dios… la palabra".