Entérate

Angelina Jolie tendría pruebas de violencia intrafamiliar contra Brad Pitt

La ex pareja está en medio de un proceso judicial por la custodia de sus hijos. Están separados desde 2016.

Hasta su separación en 2016, Brad Pitt y Angelina Jolie fueron una de las parejas más populares y mediáticas de Hollywood. Por lo tanto, es comprensible que todo lo que tenga que ver con su divorcio llame la atención en el mundo de las celebridades. Pero ahora lo más impresionante del caso es la información que podría develar.

Según reporta The Blast entre la información presentada por la actriz, hay pruebas apuntarían a que Jolie fue víctima de violencia intrafamiliar por parte de Pitt. Esto incluso esto sería respaldado a través del testimonio de sus hijos más pequeños: Shiloh (14), Knox (12) y Vivienne (12). Al ser menores de edad, los niños podrían participar del proceso de divorcio en caso de que ambos padres lo permiten. Este no es el caso de Maddox, Zahara y Pax.

Angelina Jolie y Brad Pitt solicitaron el divorcio hace ya cinco años y han intentado mantener el proceso, que incluye temas de custodia y división de patrimonio, de manera pacífica.

Tras presentarse los documentos para solicitar el divorcio Pitt fue investigado por presunto abuso infantil contra su hijo Maddox, algo que habría ocurrido mientras ambos estaban a bordo de un jet privado. El actor quedó libre de cualquier delito penal en un caso que involucró al Departamento de servicios para niños y familias del condado de Los Angeles y el Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD).

Tags

Lo Último

Te recomendamos