Adamari Lopez no tiene que "gustarle" a nadie más que a ella misma

La animadora no tiene por qué cumplir con las expectativas de nadie.

Adamari López ha sido una de las latinas favoritas de la televisión por su gran belleza y carisma. No solamente ha enamorado en las telenovelas sino también en los programas matutinos que conduce pero sobretodo, por la calidez humana que demuestra en su día a día.

A través de sus redes sociales, Adamari ha compartido su vida en familia así como lo que la ha llevado a superar la adversidad y crecer. Ella siempre se deja ver con una enorme sonrisa, motivando a sus seguidores a ser mejores personas.

capturadepantall-891e12c05d68c05c11db0cc8c09313bf.png
Instagram/ Hoy Día

En los últimos meses, la conductora ha mostrado un gran cambio físico ya que desde 2019 decidió a prueba para cambiar sus hábitos y tener un estilo de vida más saludable.

Esto se ha visto reflejado en sus apariciones en Un Nuevo Día, donde luce los vestidos más coquetos y estampados alocados.

Aunque para muchas personas esto ha sido una gran motivación, para otras ha sido "la oportunidad" de criticarla.

"Ada eso no te favorece deberías usar algo que vaya con tu tipo de cuerpo". “Te ves linda pero ese vestido no te queda”. “No deberían permitir que adamari se vista así, no le favorece”. “Antes te veías mejor cuando estabas delgada en las telenovelas, deberías ponerte a dieta”. "Esos vestidos no le quedan, que use algo que la adelgace”, son comentarios que  aparecen en las publicaciones donde modela su outfit del día.

adamari3-818640ad28ffd049d7c648e808bf1538.jpg
Instagram/ Hoy Día

Las mujeres siempre hemos vivido sometidas a un sin fin de reglas sobre cómo deberíamos vestirnos o vernos. La sociedad ha sido muy buena para criticarnos y señalarnos cuando no cumplimos con sus estándares de belleza.

Si algo nos ha enseñado Adamari es que no tenemos que vivir la vida acorde a lo que los demás esperan ni tampoco tenemos que ser o vestirnos para gustarle a nadie más que a nosotras mismas.

adamari1-1d936f84aa767fdb8aafca7a5364fdc7.jpg
Instagram/ Hoy Día

Adamari ha demostrado que el secreto para ser felices no está en los kilos que ha bajado, sino en creerse hermosa y sensual.

El que sea una figura pública no le da derecho a nadie de convertirla en blanco de críticas por su aspecto. Los comentarios negativos que recibe sólo demuestran que somos una sociedad llena de prejuicios.

La actitud es parte de lucir hermosa y ella lo sabe mejor que nadie.
adamari1-5799336b905c458e0a9d9a05c4b3c31c.jpg

Por fortuna, la puertorriqueña ha aprendido a no hacer caso de los malos comentarios y ella sigue usando lo que quiere, como quiere. Es así como nos ha enseñado a amar nuestro cuerpo, a ser felices con lo que somos y con lo que tenemos.  Ella ha hecho que todas se sientan identificadas sin importar la talla o el color de piel .

Una mujer ejemplar

Quienes sólo están enfocados en su físico, olvidan todo lo que la conductora ha tenido que superar y cómo es que siempre se ha mantenido firme.

adamari2-cf655f604082654b1dd514b66da375ad.jpg

Adamari tuvo que someterse a un tratamiento para combatir el cáncer que le detectaron a los 33 años. Aún cuando todo salió bien, esto le trajo muchas consecuencias como el subir de peso o la posibilidad de no poder convertirse en madre, uno de sus más grandes sueños.

Afortunadamente, Adamari venció el cáncer, conoció el amor en Toni Costa y tuvo a su hija Alaïa. Hoy, todas esas cicatrices que le quedaron en su cuerpo le recordarán toda la vida que es una guerrera sobreviviente a esta mortal enfermedad.

Te recomendamos en video