Sunshine Logroño: "Me va a hacer mucha falta, lo extrañaremos cada día"

La inesperada partida ha causado gran consternación en la clase artística del país.

La familia de Wapa Televisión, Producciones Sanco y Miranda LS están de luto ante el repentino fallecimiento del compañero Albert Rodríguez. Aunque se desconocen los detalles de su partida, la noticia se conoció pasado el mediodía de hoy y ha causado gran consternación en la clase artística del país.

Sunshine Logroño, productor y amigo del comediante, expresó: “Albert y yo trabajamos juntos por más de 25 años. Esta fue una noticia totalmente inesperada y dolorosa. Cuando la recibí justo estaba escribiendo un sketch suyo. Albert no solo era buen actor, sino buen director e identificador de talentos. Me va a hacer mucha falta, lo extrañaremos cada día”.

Por su parte, la productora Gilda Santini añadió: “Lamentablemente, perdemos a un ser talentoso y uno de los de mayor trayectoria junto a nosotros. Albert siempre fue un compañero excelente, puntual, responsable, cooperador y con un sentido del humor único. Es una de las personas más positivas que he conocido. Siempre estaba dispuesto y disponible para solucionar cualquier problema o situación con contestaciones acertadas. Lo extrañaremos siempre”.

El actor, director y profesor de arte de 58 años, fue parte del elenco de El Remix. Sus compañeros le rendirán homenaje en el próximo programa que se emitirá el miércoles, 17 de marzo a las 10pm, por Wapa Televisión. Más adelante se darán a conocer detalles de sus exequias fúnebres.

Hallan muerto al comediante Albert Rodríguez

Hallan muerto al comediante Albert Rodríguez

Este laboraba en el programa "El remix" de Wapa TV

Le recomendamos: