Aquí las series y películas del servicio streaming que valoran y enaltecen la labor de ser mujer

Estas son producciones que puedes disfrutar durante todo el mes.

Instagram

Te mostramos recomendaciones de aquellas series y películas que Netflix ofrece para su audiencia que disfruta de producciones que contienen una alta carga emotiva y que están hechas para marcar la diferencia, así como para mostrar el verdadero carácter y significado de la mujer en todos los tiempos.

Por eso, toma nota de los títulos más recientes y aquellos clásicos que bien es bueno recordar a las nuevas generaciones que ahora más que nunca se han mostrado muy activas en la defensa de los derechos femeninos y sus implicaciones en la sociedad.

El nombre de mujeres emblemáticas en la historia de cada país resuena con la finalidad de dar respaldo a sus ideales y los sentimientos que gustan expresar a la sociedad. Estas historias que aquí recomendamos muestran el lado más sensible, pero también luchador de cada mujer en diferentes ámbitos de sus vidas.

Poco ortodoxa

Esta es una miniserie que no puedes dejar de ver si consideras que los acuerdos sociales deben dejar de existir, pues muestra la historia real de una joven de 19 años que fue sometida a un matrimonio en el que fue violada, maltratada y llevada a vivir una gran cantidad de vejaciones que ninguna mujer debe aceptar que sucedan en su vida. La presión de un embarazo es lo que pone más tensa su existencia, pero ella decide liberarse acarreando aún más problemas que bien supo afrontar con valentía.

 

Las chicas del cable

Esta serie bien retrata el empoderamiento femenino, pues muestra a 4 mujeres que saben ganarse el respeto de la sociedad machista española que durante 1928 repudiada cualquier acto de libertinaje o protagonismo liderado por las mujeres. Ésta busca acabar con los tabúes de que el área laboral no puede contar con el respaldo de estas figuras tan importantes para la sociedad. La igualdad y la amistad son los verdaderos ejes centrales de esta historia que causó impacto durante sus cinco temporadas que además resultaron exitosas y repleta de halagos por los expertos y críticos.

 

Moxie

Esta es una propuesta ligera, cómica, pero muy significativa para quienes buscan entender y sumarse a la defensa de los derechos femeninos. En ella se muestra cómo el bullying o acoso escolar puede llegar a alterar hasta a las mujeres más educadas y llena de principios. También revela la actualidad y cómo los hombres aún se sienten poderosos aplastando la imagen de la mujer en diferentes ámbitos de la vida.

 

Buenos días, Verónica

Si el drama, la acción y suspenso es lo tuyo, esta es la historia ideal para ti. Y es que a través de esta producción conocerás a una policía que va en busca del protagonista de los más terribles crímenes de violencia de género. A través de los 8 capítulos se descubre cómo es la vida de esta mujer que debe lidiar con abusos, agresiones y calificativos impropios en el desempeño de su profesión, así como de los más terribles descubrimientos que afectan a la población femenina.

 

También puedes ver: