Adultos mayores se vacunan contra el COVID-19 en San Germán

Cientos de personas participaron de la vacunación

suministrada

El alcalde de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, se mostró complacido con la gran participación de adultos mayores y personas con síndrome Down que se dieron cita, ayer, en el Coliseo Arquelio Torres para participar de la vacunación masiva contra el coronavirus (COVID-19).

Los adultos mayores (de 60 años de edad en adelante) y personas con síndrome Down (de 20 años de edad) le agradecieron la iniciativa al primer ejecutivo municipal, quien la llevó a cabo de la mano de la organización Voces y el Programa de Ayuda COVID-19 del Municipio de San Germán.

“Nuestra administración municipal se encuentra sumamente comprometida con el tema de la salud de nuestros queridos constituyentes, por lo que, en esta primera fase, atendimos exclusivamente a nuestros queridos y respetados adultos mayores y también aquellas personas con síndrome Down”, informó el alcalde.

“El proceso de vacunación transcurrió con suma tranquilidad y siguiendo, al pie de la letra, los debidos protocolos de seguridad del Departamento de Salud y el Gobierno de Puerto Rico. Además, no tuvo costo alguno para los participantes… Las personas sólo tuvieron que presentar una identificación como parte de la documentación requerida”, terminó diciendo.

“El proceso, sin duda alguna, fue todo un éxito… Es muy importante recordarle a las personas que, no empece a estar vacunadas, deben mantener las medidas de seguridad”, culminó diciendo Celinés Acevedo, especialista en Salud Pública y epidemióloga de San Germán.