La razón por la que Armando Manzanero no incluyó a su hijo en su testamento

Rodrigo, el hijo nacido en Perú del compositor mexicano, se alejó de la familia cuando se mudó a Chile, según Mainca Manzanero

Instagram

El legendario compositor Armando Manzanero se despidió del plano terrenal el pasado 28 de diciembre. Con su fallecimiento, dejó un legado musical a Latinoamérica y al mundo y su testamento a sus familiares. Pero uno de sus hijos, Rodrigo, no fue incluido en el documento.

Mainca Manzanero, hija del cantante también, dijo en su momento a 'Ventaneando' que el motivo por el que Rodrigo, de 51 años, no fue incluido en el testamento fue porque se alejó de la familia. Nacido en Perú, su hermano se mudó a Chile.

"Yo creo que era algo que él esperaba. Él había estado mucho tiempo ausente de vivir aquí en México; él vivía en Lima, Perú, luego un tiempo vivió en Chile. Mi papá así lo decidió, no es algo que nosotros tengamos nada qué ver, Sí, todos somos hermanos, sí, por supuesto tenemos un porcentaje de regalías, pero creo que mi papá tuvo sus motivos o razones del por qué no incluirlo a él", explicó Mainca.

Mainca aseguró que, a pesar del tema del testamento, Armando Manzanero ayudó en vida a su hijo, especialmente a la hora de resolver muchos problemas, por lo que sospecha que esa es otra de las razones de su exclusión.

"Sí, (Armando Manzanero) siempre estuvo resolviéndole situaciones, sacándolo de problemas y a lo mejor es feo que yo esté hablando así, de cosas que nunca habían salido al público, pero no se vale tampoco que él haga este tipo de situaciones, de declaraciones, que si le tocó, que si no le tocó; pues bueno, que también piense por qué no le tocó, o sea qué tantas cosas mi papá tuvo que resolverle, o qué tantas veces tuvo mi papá que pagar cosas para que él estuviera bien", detalló.

Rodrigo busca vender la exclusiva

El hijo de Manzanero ha tratado de vender la exclusiva sobre los detalles del testamento, que de acuerdo a los otros herederos del intérprete de 'Por debajo de la mesa', se leyó recientemente.

'TVyNovelas' informó que Rodrigo Manzanero ha pedido una suma de dinero por la exclusiva y que ya evalúa ofertas para ir con el mejor postor. Fue él quien reveló que sus hermanos ya hicieron lo propio y firmaron un acuerdo con el programa de Paty Chapoy, sin embargo, de acuerdo con la productora ejecutiva y jefa de información del programa 'Ventaneando', Rosario Murrieta, no pagan por información.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: