Entérate

"A veces nos confundimos": la historia de los gemelos que se casaron con gemelas y viven todos juntos

Dos hermanos gemelos se casaron el pasado 27 de febrero con dos hermanas gemelas, viviendo todos juntos en la misma casa

Una singular familia se formó en Indonesia, luego que dos hermanos gemelos se casaran con hermanas gemelas, viviendo todos juntos en la misma casa.

Según informa The Sun, Ellwanda Julianop Hidayat, de 20 años, inició una relación amorosa con Rani Nurhaeni (19), cuando iban juntos a la escuela en la ciudad de Sumedang.

Posteriormente, ambos fueron partícipes en ayudar para que sus respectivos hermanos, Ellwindi Junianfi y Rina Nurhaeni, también comenzaran un noviazgo.

Recomendados

Ambas relaciones fueron un éxito, lo que derivó que el pasado 27 de febrero las dos parejas contrajeran matrimonio, para que luego se fueran a vivir a la misma casa.

Este hecho igual ha generado algunas situaciones extrañas, ya que el propio Ellwindi admitió que en ocasiones se confunde entre su pareja y su cuñada.

“A veces los confundimos. Hablaba con Rani y me encontraba hablando con Rina en su lugar”, expresó.

Cabe mencionar que la pareja saltó a la fama hace unas semanas, cuando aparecieron en el programa de la televisión local ’Brownis’ en el canal ’Trans TV’.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos