Metro Goldwyn Mayer reemplaza a su icónico león por una versión digital

Desde 1957 que en el logo de Metro Goldwyn Mayer aparecía Leo, uno de los 9 leones que han sido parte del emblema. Ahora, será uno digital

MGM

Metro Goldwyn Mayer tiene uno de los logos más reconocidos en el mundo, ya que desde 1924 que aparece el clásico león rugiendo.

Y pese a que nueve leones han sido quienes han aparecido en la presentación, Leo es quien más se ha destacado, tras figurar desde 1957 como parte de la emblemática secuencia.

Sin embargo, ahora todo será diferente, ya que el icónico león fue cambiado por una versión digital.

https://www.publimetro.cl/cl/entretenimiento/2021/03/10/new-amsterdam-productor-de-la-serie-da-detalles-del-episodio-cancelado-que-jamas-se-podra-ver.html

El nuevo felino, que podrá verse en 4K y 8K, aparece de forma oficial por primera vez cuando llegue a las pantallas la película Dog, protagonizada por Channing Tatum.

En ese sentido, se esperaba que el nuevo logo digital fuera inaugurado por la nueva cinta de la saga de James Bond, "No time to die", pero ante su postergación debido a la pandemia, se optó por la comedia que será estrenada en julio de este año.

Revisa la evolución de la presentación de Metro Goldwyn Mayer

 

Le recomendamos:

Le recomendamos: