La polémica vida de 'Cepillín' y los escándalos en los que estuvo involucrado

'El Payasito de la tele' falleció este lunes 8 de marzo a los 75 años tras complicarse por una neumonía

Instagram

Ricardo González, mejor conocido como 'Cepillín', falleció este lunes 8 de marzo, a la edad de 75 años, tras ser ingresado en terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía y luego de ser diagnosticado con cáncer.

El llamado 'Payasito de la tele' acompañó al público mexicano por 50 años y dejó un gran legado en la televisión, el cine y la música, tras participar en tres películas, cuatro programas de televisión y producir casi 20 álbumes musicales.

Pero más allá de su carrera artística, su trayectoria y el talento que tenía para hacer reír a los niños y a las familias en México y Latinoamérica, 'Cepillín' estuvo involucrado en más de un escándalo y las polémicas fueron parte de su vida en el medio del espectáculo.

Cepillín deja gran legado en el cine, la música y la televisión

Cepillín deja gran legado en el cine, la música y la televisión

Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, siempre desarrolló sus inquietudes artísticas en beneficio de su público.

Los escándalos del Payasito de la tele

En 2020, 'Cepillín' tuvo su última polémica, cuando recordó durante una entrevista el momento en el que conoció a la cantante y actriz Danna Paola, otro hecho que lo puso bajo los reflectores de la prensa.

La actriz de la serie 'Élite' de Netflix huyó el lugar cuando vio a Ricardo González por su miedo a los payaso. El comediante explicó que desconocía el trabajo que realizaba Danna Paola y la criticó por su participación en el programa 'La Academia' de TV Azteca y aseguró: "Ahora se cree más, se quedó en la nube".

Otra polémica que vivió 'Cepillín' fue un desencuentro con el conductor Eduardo Videgaray. El presentador acusó al payaso de atacarlo de forma constante, a él y a su esposa Sofía Rivera.

La discusión llegó al punto de amenazarse con una posible pelea. El conflicto concluyó luego que interviniera Ricardo González Jr., hijo de de 'Cepillín', quien evitó que el problema llegara a un nivel de gravedad más alto.

Entre otros grandes escándalos, uno reciente fue con Carlos Villagrán, el reconocido Kiko de El Chavo del 8, a quien 'Cepillín' llamó ignorante.

Ricardo González Gutiérrez llamó de esa forma a Villagrán, luego que el actor y comediante declarara que el coronavirus COVID-19 realmente no existía. En una entrevista con el programa 'Sale el Sol', el payasito lamentó que su colega se expresara de esa forma tras los sucesos en el mundo por la crisis de la pandemia.

"Un saludo a mis niños… ¿Mis niños? Muchos son abuelitos o abuelitas, pero gracias por estos años junto a mí!", había dicho en un reciente video 'Cepillín', tras celebrar 50 años de carrera. Seguirá vivo entre sus fieles seguidores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nuevos destinos luego del encierro

Nuevos destinos luego del encierro

Muchos consideran que las videollamadas continuarán siendo una herramienta importante para comunicarnos

Fallece Cepillín a los 75 años de edad tras diagnóstico de cáncer

Fallece Cepillín a los 75 años de edad tras diagnóstico de cáncer

Hace unas semanas, el "payasito de la tele" fue sometido a una cirugía de la columna vertebral