Entérate

Vacunan hombre de 105 años contra el COVID-19 en Hormigueros

En dos días, en ese pueblo del oeste ya han vacunado a 500 personas

Por segundo día consecutivo se realizó la vacunación masiva en las facilidades del Centro De Convenciones Roberto “Bobby” Cruz de Hormigueros. En esta ocasión vacunaron a un caballero de 105 años residente en Hormigueros.

“Me siento feliz y agradecido de poderme vacunar. Gracias a todos por ayudarnos a nosotros los viejos. Les pido a todos que hagan como yo y se vacunen. Esta vacuna es para nuestro bien y nos ayudará a salir de esta pandemia”, fueron las primeras palabras de Ernesto Ramos Román, residente de la urbanización Verdum 2 de Hormigueros.

Al igual que el día de ayer la vacunación se efectuó sin contrata tiempos y se vacunaron cerca de 250 personas para un total de 500 en dos días. Además del personal del Municipio y del Departamento de Salud participaron y dieron apoyo empleados y estudiantes de El Hospital la Concepción quien resguardo las vacunas, NUC University, Colegio de Mayagüez, CEM College, Universidad Adventista, Grupo de Rastreo del Municipio de Cabo Rojo.

Recomendados

“Tenemos que cuidarnos y hacerle caso a nuestros familiares. Aunque nos vacunemos tenemos que usar la mascarilla, eso se los recomiendo pues mis hijos y nietos se pasan diciéndomelo”, sentenció Ramos.

Por último, el doctor Miguel Ángel Irizarry agradeció a todos los voluntarios que dieron de su tiempo para llevar a cabo esta exitosa vacunación. “En los próximos días estaremos anunciando la próxima fecha donde estaremos vacunando a 500 personas adicionales,” añadió.

Gran Combo de Puerto Rico estrena nueva canción

Ismael Miranda se encuentra estable

Maestros truenan contra Díaz Olivo por llamarlos “manduletes”

Tags

Lo Último

Te recomendamos