José Feliciano vuelve con participación en disco de trapero español

Escuche la canción "Niño de Elche - Un veneno" aquí

José Feliciano estrena el disco Behind This Guitar. - Suministrada

El artista puertorriqueño José Feliciano, ha sido parte de las colaboraciones del nuevo disco del artista español C. Tangana, “El Madrileño”. La canción en la que debutan ambos artistas se titula Niño de Elche – Un Veneno y hasta el momento cuanta con 813 mil reproducciones en Youtube. De principio a fin, es posible escuchar la reconocida voz del cantante José Feliciano en conjunto con el trapero C. Tangana.

José Feliciano permanece activo en sus redes sociales y hace seis días compartió el siguiente mensaje respecto a esta colaboración: “Una de las mejores cosas de ser músico es poder colaborar con compañeros artistas, a través de océanos y a través de géneros. Hoy, el muy talentoso C. Tangana está lanzando su tan esperado nuevo álbum “El Madrileño’’ – y tuve el placer de trabajar con él en una de las canciones.”

El disco titulado “El Madrileño” de C. Tangana, lanzado el pasado viernes, se posicionó como el mejor debut de un álbum español en Spotify. Otros cantantes hispanohablantes como el cubano Elías Ochoa y el español Kiko Veneno, son parte de este álbum.

Le podría interesar:

Gran Combo de Puerto Rico estrena nueva canción

Ismael Miranda se encuentra estable

Maestros truenan contra Díaz Olivo por llamarlos "manduletes"