Entérate

Administrarán la primera dosis de la vacuna de Johnson & Johnson en la Isla

Se hará en una farmacia de la comunidad del municipio de Villalba

El designado secretario al Departamento de Salud, Carlos Mellado, estará administrando de la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus COVID-19 de la farmacéutica Johnson & Johnson.

En comunicado de prensa, la agencia indicó que el acto ser realizará en el municipio de Villalba a la 1:00 pm en la Farmacia Aliada.

Antes de este evento, Mellado participó de un evento de vacunación masiva contra el COVID en el municipio de Dorado, en el parque Agroturístico. En esta actividad participó el alcalde, Carlos López.

Recomendados

A partir del jueves, las personas sobre los 60 años con enfermedades crónicas podrán ser vacunadas en un proceso ordenado, esto como parte de la nueva Orden Administrativa 2021- 486 firmada por Mellado. La Orden Administrativa Núm. 2021-486 se extenderá por un periodo de 30 días y tiene el objetivo de priorizar que las vacunas sean administradas a la población de mayor vulnerabilidad.

  1. Te recomendamos:

  2. Gran Combo de Puerto Rico estrena nueva canción

    Ismael Miranda se encuentra estable

    Maestros truenan contra Díaz Olivo por llamarlos “manduletes”

“Hemos logrado vacunar al 25 % de los adultos mayores de la Isla y vamos a continuar nuestra misión para lograr vacunar a cada persona en Puerto Rico. No obstante, con la llegada de más vacunas, es importante comenzar a integrar otras poblaciones en un proceso ordenado. Por lo que a partir de la próxima semana se amplía la prioridad para los que tienen 60 a 64 años y que padecen de enfermedades crónicas reciban la vacuna. Es importante recalcar que la cantidad de vacunas que recibimos, a pesar de haber aumentado, no nos permite vacunar a todos al mismo tiempo como quisiéramos, vamos poco a poco. ”, explicó Mellado López.

Tags

Lo Último

Te recomendamos