Causa para juicio contra Manny Manuel por conducir en estado de embriaguez

El artista fue citado para el 15 de abril.

Un juez del Tribunal de Caguas dictó hoy causa por delitos menos graves a Cruz Manuel Hernández Santiago, mejor conocido como Manny Manuel, por  conducir un vehículo de motor en estado de embriaguez y, por otro delito menos grave, por conducir negligentemente.

Este caso se remonta a los hechos ocurridos en diciembre del pasado año, cuando el cantante  fue víctima de dos accidentes vehiculares en un mismo día en Juncos y Guaynabo.

El licenciado Yamil Caro Pérez, de la oficina del licenciado Guillermo Rodríguez, compareció a la vista en representación del artista, quien no venía obligado a comparecer a la misma.

El tribunal determinó causa probable en ambos delitos menos graves, quedando citado para juicio el asunto, para el 15 de abril.

“Quiero agradecer a todos su preocupación y apoyo de siempre. Me encuentro tranquilo, residiendo en Orocovis, junto a mi familia y trabajando arduamente en proyectos musicales que estoy seguro serán del agrado de todos. Igualmente, laboramos en la posibilidad de, finalmente, presentar el concierto que estaba pautado para celebrarse el pasado verano en el Coliseo José Miguel Agrelot y que tuvo que posponerse por causa de la pandemia. Mi norte en este momento es superar este proceso que vive el mundo ante la llegada del Covid-19, retomar mi carrera y, como tantos artistas, volver a tener ese insustituible contacto directo con el público”, expresó el “Rey de Corazones” en comunicación escrita.

De otra parte se informó que las personas que compraron boletos para el concierto de Manny Manuel del pasado verano, podrán utilizarlos en el concierto que se efectuará en cuanto las autoridades ofrezcan su visto bueno para que el mismo pueda celebrarse. Se ofrecerá más información al respecto en las redes sociales del artista y en el Coliseo de Puerto Rico.