Radican cargos a anciano que mostró genitales a menor en Ponce

Al hombre se le acusa de maltrato a menores y se le impuso una fianza de $5 mil

Archivo

Durante el día de hoy, la Fiscalía de Ponce en unión al Personal de la División de Delitos Sexuales, radicaron cargos contra Rubén Rivera Rivera de 72 años, por el artículo 59 de la Ley 246 de Maltrato de Menores.

Según se informó que, fue recibida una querella donde una mujer alegó que mientras se encontraba en el Supermercado Econo, ubicado en la carretera 1 en Los Caobos en Ponce, un hombre mostró su genital a una menor de 9 años.

Se le dio conocimiento a la División de Delito Sexuales, donde la agente Rosario Machado se hizo cargo de la investigación correspondiente y a su vez, puso bajo arresto al señor Rivera Rivera. Este caso, fue consultado ante la Fiscal Marta Maldonado, la cual instruyó presentar denuncia por el delito antes mencionado.

En horas de la tarde de hoy, el caso fue presentado mediante video conferencia, ante la Juez Annette Santiago, quien determinó causa contra el imputado por el delito de Maltrato de Menores e impuso una fianza de $5 mil y se ordenó el ingreso de éste, al Complejo Correccional de Bayamón, al no poder ser prestada la fianza impuesta.

Te recomendamos: