El insólito vestido negro de Jennifer Lopez que solo las mujeres más arriesgadas usarían

Siempre impone elegantes y coquetas tendencias de moda entre sus fans

Instagram

Jennifer Lopez sorprendió a todo su público al protagonizar la edición de marzo 2021 de la revista Allure, presumiendo una vez más de su eterna juventud con 51 años y de un nuevo corte de cabello que fácilmente llegará a convertirse en el estilo de moda esta temporada de primavera-verano.

En la portada, posó con exquisitas joyas de diamantes y con un corte de cabello estilo pixie despeinado, mostrando una rebeldía y estilo único. Confirmó, una vez más, que siendo la diva del Bronx no sigue tendencias sino que ella misma las impone.

"Luces absolutamente fabulosa", "Este estilo de cabello luce genial en ti", "Eres asombrosa, sigue así reina, estoy muy orgullosa de ti", "Eres una diosa", fueron parte de las reacciones a esta sesión de fotos, con la que J.Lo demostró lo incansable que es: nunca para de trabajar, sean cuales sean las circunstancias.

Con un vestido gris plomo cruzado de malla y bordado con brillantes miniatura deslumbró en la revista, siendo elegante desde la simplicidad y minimalismo. Y confirmó una vez más que la elegancia de los atuendos oscuros es única.

Además, el diseñador de modas y asesor de estilo, Rob Zangardi, compartió una foto de Jennifer Lopez capturada hace un par de meses, mientras se probaba un magnífico vestido negro de malla con cinturones cruzados, demostrando que las mujeres de 50 años pueden lucir genial en vestidos negros y de diseñados arriesgados.

Esta es una de las versiones que se probó Jennifer Lopez para su fiesta de cumpleaños en 2019, cuando cumplió 50 años, donde lució espectacular en un traje dorado con el que, literalmente, brilló en su mega celebración. La diva sigue siendo una motivación para sus fanáticas maduras, ya que es la prueba de que la edad no es una limitante en ningún aspecto de la vida de una mujer.

Te recomendamos en video