Yan Ruiz acompaña a La Comay en TeleOnce

El animador hará el trabajo que por años hizo Héctor Travieso y más recientemente Rocky The Kid

Suministrada

Durante el regreso del programa "La Comay" a la televisión, se dio a conocer su nuevo compañero de escenario será locutor radial y productor oriundo de Mayagüez, Yan Ruiz.

Fue el lunes que La Comay volvió a transmitirse a través de TeleOnce en su horario de 5:55 p.m.

Ruiz ya había compartido espacios en otros momentos con La Comay y es conocido por diversos programas radiales con una trayectoria de sobre tres décadas.

“Estamos contentos por recibir a Yan. Es un gran talento, profesional y estoy seguro que el pueblo puertorriqueño lo quiere ver de vuelta. Este junte será positivo para el proyecto que queremos presentarle a Puerto Rico”, sostuvo el manejador de La Comay, Kobbo Santarosa.

Por su parte, Ruiz se mostró agradecido con su regreso a la televisión y djo que “es una oportunidad de crecimiento en todos los aspectos. Estoy seguro de que haremos un gran equipo llevando información valiosa a los televidentes. Agradezco a Kobbo y a la gerencia de TeleOnce por darme la oportunidad de volver a los hogares puertorriqueños".

Fue en enero pasado cuando se anunció que Ruiz participaría de un nuevo programa radial en SalSoul llamado "El Bollete", sin embargo, poco después se conoció de su renuncia.

El locutor ya había trabajado previamente en esta emisora junto al productor Agustín Rosario, con quien animó el programa "Zúmbate", que se llegó a presentar en televisión.

Hasta la salida de La Comay de Mega TV en diciembre pasado, el animador era el también locutor Rocky The Kid, previo a el, la posición la ocupaba Héctor Travieso.