Entérate

Ricardo Arjona presentará concierto desde su tierra natal

Arjona junto a Fenix Entertainment Group preparan algo totalmente diferente desde la Antigua Guatemala y para todo el mundo.

Hace un tiempo, los residentes de Antigua Guatemala sintieron curiosidad por la presencia de Ricardo Arjona, quien estuvo recorriendo los lugares más característicos de la hermosa Ciudad Colonial.

Nadie sabía qué pasaba en “La Antigua” y por qué él estaba de visita. Finalmente el misterio se develó: a través de un video en sus redes sociales, Arjona dejó entre ver que se aproxima un concierto vía streaming.

“Pasos, siempre pasos… Caminé buscando cielos desconocidos. Siempre desconocidos. Pero todo empezó aquí.  Incluyendo eso: mis primeros pasos.  Hoy, regreso para presumirle al mundo nuestros verdes, nuestros dos océanos regando nuestro jardín, nuestros volcanes enardecidos, sus lagos de paraíso y la ciudad. La ciudad más mágica del mundo: Antigua, Guatemala. Uniendo a más de treinta músicos del mundo y de este país,  el concierto que siempre soñé, donde nunca canté. Desde la tierra donde nací. Hecho a la Antigua, desde la Antigua, Guatemala”, comunicó en el audiovisual que publicó en las redes sociales.

Recomendados

Lo que se verá es una incógnita. “Pero no será un live streaming como los que nos han acostumbrado en los últimos tiempos. Arjona siempre se caracteriza por mostrar cosas diferentes, ’Diganmé qué hay que hacer para no hacerlo’, dijo alguna vez”, se anticipó en declaraciones escritas.

“Quizás la parte más difícil de este proyecto sea el hecho de cómo llamarlo ante el desfile permanente de live streamings que en tiempos de pandemia se desató. Los hubo de todas clases, realizados desde el sofá de la casa de algunos artistas, hasta en estadios vacíos con toda la producción de una gira normal”, puntualizó el músico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos