Entérate

Niño de 5 años participará en exhibición de arte en Plaza Del Caribe

Artistas locales exponen sus obras en el centro comercial

Con el fin de destacar la fortaleza humana y su lucha diaria, Plaza Del Caribe y la reconocida tienda de materiales de arte y arquitectura, Expresiones Perdidas, convocaron artistas locales para que cada uno creara una pieza con el tema de resiliencia.

El llamado resultó en la participación de sobre 51 artistas locales, y como invitado especial Daniel Alejandro, un niño de 5 años que demuestra un interés especial por las artes y las ciencias. Tiene como inspiración la naturaleza y espacio y para esta exhibición realizó 4 obras teniendo como musa las flores, un atardecer y el espacio. Daniel Alejandro cuenta con canales en las redes sociales, bajo el nombre Aprendiendo con Ale donde muestra sus conocimientos de sus pasatiempos favoritos.

Asimismo presentan sus exhibiciones individuales, la artista Fulgen Sabatier, Ludwig Medina Cruz y Quintín Rivera Toro en La Galería @ Plaza Del Caribe.

Recomendados

Ante los recientes eventos que ha pasado la isla, se ha demostrado cómo el ser humano se puede adaptar a las adversidades de la vida y resurgir con más fuerza.  La muestra creativa expresa el proceso de aceptación, recuperación y reconstrucción de los artistas, quienes a través de su arte han brindado su propio significado a la palabra resiliencia. La exposición brinda inspiración a los visitantes para continuar construyendo un futuro mejor.

“A través de los años el arte ha sido fuente de inspiración y muestra de la resiliencia humana. Los artistas que muestran hoy sus obras en nuestros pasillos reflejan la lucha y el proceso de sanación del ser humano”, expresó Susana Santiago, directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

Hasta el 31 de mayo, los visitantes podrán apreciar las obras de los artistas locales frente al antiguo espacio de Sears. Como parte de esta iniciativa, se invita a los visitantes a votar por su obra favorita en el Centro de Servicio al Cliente, para la posibilidad de ganar una PLAZA Gift Card valorada en $500. El artista con más cantidad de votos por el público también ganará una PLAZA Gift Card valorada en $500.

Igualmente y continuando su muestra de apoyo al arte local en todas sus expresiones, Plaza Del Caribe cuenta con dos espacios adicionales: “El Anexo: Espacio de Arte”, conceptualizada como una tienda de materiales de arte y arquitectura por Ludwig Medina Cruz y Quintín Rivera Toro, está ubicada en el Segundo Nivel pasillo hacia JCPenney. Además, el público podrá apreciar “Los Hombres de Hojalata” de la artista Fulgen Sabatier, ubicada en el antiguo Local La Gloria, en el Primer Nivel. Esta última exhibición presenta la búsqueda y los encuentros de la artista por los últimos 20 años, cuando se integró en las artes. Ambas exposiciones estarán abiertas al público hasta el 27 de marzo.

Para más información comuníquese al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o entrando www.plazadelcaribe.com y/o www.facebook.com/plazadelcaribe.

Tags

Lo Último

Te recomendamos