Entérate

Así luce la supermodelo Cindy Crawford con 55 años recién cumplidos

Crawford fue una de las modelos más famosas de la década de los 90 por su trabajo en pasarela y su fallido matrimonio con Richard Gere.

En los años 90, la modelo Cindy Crawford era una de las celebridades más populares. Fama que no sólo consiguió por su trabajo en pasarela, sino que también por la publicidad que hizo para marcas multinacionales como Pepsi, por ejemplo. Y, claro, también es recordada por su mediático pero fallido matrimonio con el actor Richard Gere. Quien en ese entonces era una estrella por méritos propios en Hollywood.

Como el tiempo no pasa en vano, la supermodelo -una de las primeras en ostentar ese título junto a nombres como Helena Christensen, Claudia Schiffer, Linda Evangelista y Naomi Campbell- acaba de celebrar que cumplió nada menos que 55 años. Un número que parece no afectar demasiado su increíble físico, al juzgar por las fotos que ha mostrado en sus redes sociales en las últimas semanas.

“Hermosa mamá”

Como parte de la celebración del cumpleaños celebrado el sábado, la hija de 19 años de Crawford, la también modelo Kaia Gerber publicó un saludo especial.

Recomendados

“Feliz cumpleaños, hermosa mamá” y “A la persona que siempre me hace mirr dos veces, la mujer que se vuelve más hermosa cada año, y la madre a la que, sólo puedo esperar, quiero parecerme algún día. @cindycrawford te amo!.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos