AEE anuncia interrupciones en el servicio eléctrico en cinco municipios

Los trabajos de mantenimiento se realizarán durante el fin de semana

Dennis Jones/ Archivo

La Autoridad de Energía Eléctrica informó sobre interrupciones en el servicio eléctrico en cinco municipios durante el fin de semana debido a trabajos de mantenimiento.

El sábado de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. podría interrumpirse el servicio para dar mantenimiento al sistema en todos los sectores que comprenden el municipio de Ciales

De ​​8:30 a.m. a 3:30 p.m., podría interrumpirse el servicio eléctrico para remplazar poste en El Tuque – Nueva Vida calles Rafael Martinez Nadal, Elias Barbosa, Pedro Schucks y Juan Cabrel Llull en Ponce.

Mientras que de 8:00 a.m. a 6:30 p.m., podría interrumpirse el servicio eléctrico para dar dar mantenimiento al sistema en los siguientes sectores de Aguas Buenas: Mulas, Sumidero, Minillas y Calle Zambos.

El domingo, 28 de febrero de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., podría interrumpirse el servicio para dar mantenimiento en los siguientes sectores de San Sebastián: Bo. Hoyamala, Bo. Aibonito Guerrero y​ Sect. La 21 Guajataca (incluyendo estación de Acueductos.

Y de 6:00 a.m. a 4:00 p.m., podría interrumpirse el servicio eléctrico para dar mantenimiento al sistema en los siguientes sectores de Cabo Rojo: Carr. PR-102, Monte Grande, Villa Luisa, Ana María, Borinquen, Carr. PR-311, Las Delicias, Calle Oliveras, Casco Urbano, Hosp. Metropolitano y las bombas de Acueductos.