Entérate

Vacunas encontradas en Morovis se le cayeron de una guagua a empleado de Walgreens

La alcaldesa de Morovis ofreció detalles sobre este incidente

La investigación sobre las vacunas contra el coronavirus COVID-19, que se encontraron en medio de la carretera en Morovis parece ir adelantada.

En entrevista con Radio Isla, la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado, ofreció los detalles que se le habían adelantado sobre el incidente causado por un empleado de la farmacia Walgreens.

“La información que tengo es que había un empleado que estaba trabajando con estas vacunas, entiendo que estaban en un Centro de envejecientes y aparentemente se le cayó de la guagua esta caja. Esta es la información que tengo al momento verdad, todavía eso está bajo investigación, estoy esperando que se brinde la información final en la mañana de hoy”, comentó la alcaldesa.

Recomendados

Ayer, un ciudadano llevó hasta la Policía Municipal una caja que encontró en el medio de la calle que contenía vacunas contra el COVID de la empresa Moderna.

Sobre esto, el secretario del Departamento de Salud dio a la Oficina de Investigación de Salud un plazo de 24 horas para indagar y someter un informe sobre las 22 dosis encontradas en una caja de cartón por un ciudadano.

“El manejo de la vacuna en la emergencia requiere que todos los proveedores actúen con la mayor responsabilidad posible”, agregó.

Ayer, Mellado dijo estar “bien molesto” e “indignado” con la situación.

Escucha parte de la entrevista:

Tags

Lo Último

Te recomendamos