Entérate

Dorado Beach nombrado como uno de los mejores hoteles del mundo

Los ganadores de los premios World's Best Awards son determinados por los lectores más exigentes de Travel + Leisure.

Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve ha sido reconocida como uno de los mejores hoteles del mundo según Travel + Leisure 2021.

Basándose en el reciente reconocimiento de la propiedad como uno de los mejores hoteles en el Caribe, Bermuda y las Bahamas en los premios Travel + Leisure 2020 World’s Best Awards, la publicación reconoció a los mejores hoteles de todo el mundo en su lista de 500. Los ganadores de los premios World’s Best Awards son determinados por los lectores más exigentes de Travel + Leisure, quienes calificaron los hoteles por habitaciones e instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos como uno de los mejores hoteles del mundo por Travel + Leisure”, dijo George Sotelo, gerente general de Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve. “Estamos felices de que nuestros invitados y colegas de la industria hayan reconocido a nuestras Damas y Caballeros por brindar una experiencia única”.

Recomendados

El T + L 500 se creó como un recurso confiable para ayudar a inspirar y guiar las próximas aventuras de los lectores, donde sea y cuando sea. La lista Travel + Leisure 2021 T + L 500 aparece en la edición de marzo de Travel + Leisure, disponible en los quioscos el 19 de febrero.

Para más información y reservas puede visitar www.doradobeachreserve.com, llamar al +1 (787) 626-1100 o comunicarse con el agente de viajes preferido.

Te recomendamos:

  1. Muchos niños de Puerto Rico que vienen de Disney han sido hospitalizados por COVID
  2. Alexandra Lúgaro no hará público su salario en Foundation for Puerto Rico
  3. “A un año de su vil asesinato, es hora de hacerle justicia a Alexa”
Tags

Lo Último

Te recomendamos