Adamari Lopez muestra la habitación minimalista de Alaïa mientras meditan juntas

La actriz y conductora mantiene un lazo especial con su hija

Instagram

Adamari Lopez se ha convertido en una de las conductoras más queridas en la televisión, alegrando a la audiencia mañana tras mañana en el programa Hoy Día, donde, además de su talento, muestra su excelente estilo.

Ejemplo de esto son los trajes y vestidos con los que sigue las tendencias del momento y, dicho sea de paso, marca sus propias tendencias.

Adamari Lopez Siempre tiene una sonrisa en su rostro. - Instagram

La también actriz, de 49 años de edad, balancea su vida profesional con su papel de mamá y esposa, uno que ha cumplido a la perfección viéndose rodeada de una familia perfecta y amorosa.

Junto a su hija Alaïa Costa, producto de su relación con su esposo Toni Costa, mantiene una relación especial y esta ha quedado evidenciada en todos los momentos que pasan juntas y que Adamari comparte en sus redes sociales.

Adamari Lopez y su hija Alaïa meditan en la habitación minimalista de la niña

En una de sus más recientes publicaciones, mostró cómo mantienen mente y cuerpo sano al meditar juntas en la habitación de Alaïa, dejando ver a sus seguidores el ambiente lleno de minimalismo donde, por consiguiente, predomina el color blanco.

"Quién más cree que el año se está pasando rápido? Bueno pues hoy les invito a ver este vídeo en el que comparto cómo @alaia y yo disfrutamos nuestro tiempo de calidad juntas! La meditación nos ha servido para relajarnos, aprender e irnos a la cama tranquilas!" escribió la protagonista de Amigas y Rivales.

 

Adamari Lopez aparece vestida con unos leggings color rosa bubble gum y sudadera a juego, mientras que Alaïa se ve adorable con su pijama de pantalón estampado verde y top blanco sin mangas, atuendos que hacen juego y resultan ideales para estar cómodas en casa y practicar su meditación.

Esta es una de las maneras a través de las cuales la boricua puede soportar sus días tan ocupados sin caer en el agotamiento extremo, siempre contando con su familia para apoyarla en todo y que al llegar a casa tendrá  sobredosis de amor.