Lucero revela que dio positivo a Covid-19 y contagió a su hija

La actriz y cantante pudo superar la enfermedad

Instagram

Lucero dejó a sus fanáticos y seguidores sorprendidos al contar en un emotivo video que padeció de covid-19 y, desafortunadamente, contagió a su hija Lucero Mijares.

La cantante y actriz, de 51 años de edad, comentó "quiero contarle que me contagié de Covid, ya salí de ello afortunadamente y hay muchos factores que ayudaron muchísimo a que yo hoy esté bien".

 

"Ante todo quisiera decirles que se los cuento porque no es algo que haya que esconder, no es un secreto que hay que guardarlo, creo que esto es algo que todos estamos expuestos, es una cuestión mundial y creo que nos ayuda a compartir con mucha empatía y mucha solidaridad".

Aseguró que no quiso alardear contando la historia ni hacerse pasar por una experta, contando simplemente lo vivido con una sonrisa en el rostro de alivio y viéndose hermosa con sus rulos dorados.

Se mostró sorprendida de que muchas personas siguen sin creer que el virus existe, lamentó como muchas personas han muerto por el contagio de covid "no es una guerra de armas, es una guerra microscópica y nos está a todos cambiando la vida".

Lucero contagió a su hija Lucero Mijares pero ya ambas pudieron superar el virus, enfocándose en sus proyectos profesionales, unos que apenas empiezan para la jovencita de 16 años de edad.

Te recomendamos en video