Modelo de Victoria's Secret muestra su verdadero abdomen

La modelo publicó el video como respuesta a la foto de Kendall Jenner en bikini

Durante el fin de semana, Kendall Jenner y sus hermanas publicaron fotografías en traje de baño para conmemorar el día de San Valentín con una campaña para la marca Skims de Kim Kardashian. Al poco tiempo de publicar las imágenes, se volvieron virales, especialmente una de Kendall frente al espejo, que provocó miles de comentarios por parte de usuarias comparándose con ella.

En dicha fotografía, la modelo aparece frente al espejo usando un mini bikini de tanga roja y top del mismo color. Lo que más sorprendió a sus fans, es que su abdomen luce increíblemente plano, casi irreal.

modelo En dicha fotografía, la modelo aparece frente al espejo usando un mini bikini de tanga roja y top del mismo color. - Instagram

Miles de comentarios surgieron en torno a la foto, aunque las opiniones estaban divididas, lo que más llamó la atención, fue que varias mujeres comenzaron a compararse con ella, diciendo que las hacía sentir inseguras lo bien que se veía, y que nunca podrían lucir así.

modelo lo que más llamó la atención, fue que varias mujeres comenzaron a compararse con ella - Instagram

Un día después la modelo Sara Sampaio compartió un video en redes sociales, con la finalidad de mostrar la realidad de 'los cuerpos perfectos'. En el video, Sara posa frente a la cámara usando un bikini negro, y mostrando cómo lo hace cuando está en una sesión de fotos y cómo luce el resto del tiempo. Gracias a los diferentes ángulos que muestra al lente y a la contracción de sus músculos, logra lucir tan delgada y tonificada como Kendall, pero cuando se relaja deja ver que su abdomen no es tan plano.

La modelo preferida de Victoria's Secret, acompañó el video con el mensaje:

"Los cuerpos que se ven de esta forma, también tienen otra."

De esta manera recordó que es importante ser amable con nosotros mismos y con otros y respetar la forma en que cambia su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio)

El video se volvió viral de inmediato, pues miles de mujeres dijeron sentirse mejor después de verlo, ya que muestra que las fotografías editadas que frecuentemente vemos en los medios no muestran la realidad. Incluso algunas de sus compañeras de Victoria Secret compartieron el video para que más personas pudieran aprender a amar su cuerpo tal y como es.

modelo Un día después la modelo Sara Sampaio compartió un video en redes sociales, con la finalidad de mostrar la realidad de "los cuerpos perfectos". - Instagram

Sara es una modelo portuguesa que ha alcanzado fama internacional formando parte de las pasarelas de Victoria's Secret, donde muestra una imagen de un cuerpo atlético y delgado adornado en lencería. Sin embargo, para ella es importante hablar sobre la diversidad y el respeto por todo tipo de cuerpos, resaltando que no todos tienen que verse como una modelo para ser bellos.

modelo Sara es una modelo portuguesa que ha alcanzado fama internacional formando parte de las pasarelas de Victoria"s Secret. - Instagram

Desde hace años, miles de mujeres se han unido para lograr que se muestre una representación más realista de los cuerpos femeninos, con el fin de que las personas se sientan menos presionadas por tener un cierto tipo de cuerpo. El movimiento body positive, busca que todos puedan amar su cuerpo por todo lo que les permite hacer y no por cómo luce, recordando que todas las personas pueden sentirse sexy y felices si importar su talla.

modelo El movimiento body positive, busca que todos puedan amar su cuerpo por todo lo que les permite hacer y no por cómo luce - Instagram

Te recomendamos en video: