Inician cuaresma en forma virtual

Centros Sor Isolina Ferré celebrarán misa el miércoles, 17 de febrero

Sacerdote da positivo a coronavirus en Washington DC. - Unsplash

El Miércoles de Ceniza marca el comienzo del tiempo litúrgico de Cuaresma, tiempo de gracia y fortalecimiento espiritual. Con el fin de celebrar tan importante fecha, el Programa de Desarrollo Humano y Espiritualidad de los Centros Sor Isolina Ferré (CSIF) y las Siervas Misioneras de la Santísima Trinidad han organizado la celebración de una misa virtual el miércoles de Ceniza, 17 de febrero de 2021 a las 11:00 de la mañana.

De acuerdo con Sister Mildred Vázquez, M.S.B.T., custodia de las Siervas Misioneras de la Santísima Trinidad en la isla, la misa virtual será oficiada por el Rev. Padre Orlando Lugo Pérez, JCD, párroco de la Iglesia Santísimo Sacramento de La Playa de Ponce.

Ante la situación que presenta la pandemía del COVID-19 y por la seguridad de todos, la misa, que se oficiará, con la limitada participación presencial de algunos miembros de los Centros, desde el Pabellón de Meditación en el Complejo de Servicios Multidisciplinario Tabaiba de los CSIF de La Playa de Ponce, se presentará de forma virtual a través de los canales de Facebook Live de los CSIF comenzando a las 11:00am. El público podrá participar de la misa entrando a la página de Facebook de los CSIF (facebook.com/CentrosSorIsolinaFerre).

“La cuaresma es un tiempo de gracia y fortalecimiento espiritual. Durante la misa esperan compartir algunas experiencias de reflexión y oración para aquellos que deseen nutrir su espíritu y la relación con Dios", señaló Sister Mildred.

Para conocer más sobre la obra y labor de los Centro Sor Isolina Ferré puede escribir a [email protected] o visitar www.csifpr.org al igual que sus redes sociales en Facebook: @CentrosSorIsolinaFerre, Instagram @CSIFPR, Twitter @Sor_Isolina, LinkedIn @CentrosSorIsolinaFerre y YouTube @CentrosSorIsolinaFerre. También puede comunicarse por teléfono al  (787) 842-0000.

Te podría interesar