Entérate

Enfermera desiste de ponerse segunda dosis para no seguir "mendigando"

Publicó un dramático 'post' en redes en el que responsabiliza al gobierno si muere por la enfermedad

Enfermeras Getty

Una enfermera puertorriqueña manifestó su malestar a través de las redes sociales, donde asegura que ha tenido que mendigar para que le apliquen la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus Covid-19.

PUBLICIDAD

“La respuesta a la segunda dosis. Si me muero de Covid le entregan la foto a los de las noticias. Y por favor de mi parte le llevan el mensaje al país, que fui una enfermera que tenía que mendigar la segunda dosis. Ahhh pero gente que no tienen riesgos ya tienen las dos vacunas” (sic.), escribió la profesional de la salud en su cuenta de Facebook.

El pasado martes, ante las quejas de personas tras haber llegado de madrugada para hacer filas para la vacunación de su segunda dosis y toparse con la cancelación del proceso, el ayudante general de la Guardia Nacional, José Reyes confirmó que no están llegando los envíos programados de la segunda dosis, por lo que están teniendo que cancelar citas y re programarlas.

Recomendados

“Los envíos que están viniendo a Puerto Rico no están viniendo según programado”, dijo Reyes en entrevista radial (WKAQ580).

Enfermera desiste de ponerse segunda dosis para no seguir “mendigando”

La respuesta a la segunda dosis. Si me muero de Covi le entregan la foto a los de las noticias. Y por favor de mi parten...

Posted by Mari Mat on Thursday, February 11, 2021

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos