Entérate

NotiCentro presenta proceso de recuperación de El Guitarreño

El próximo lunes, 15 de febrero mostrará su rostro en una entrevista exclusiva en NotiCentro al Amanecer.

Luego de sufrir un accidente que lo mantuvo alejado de la pantalla por los pasados dos meses, Alfonso Alemán, conocido por su personaje de El Guitarreño, se recupera satisfactoriamente. El próximo lunes, 15 de febrero mostrará su rostro en una entrevista exclusiva en NotiCentro al Amanecer. Previo a ese encuentro con los televidentes, NotiCentro presentará una serie especial de cuatro días sobre su recuperación. A partir de mañana y hasta el próximo domingo, el público conocerá qué le pasó, cómo fue su tratamiento médico, y cuál es su expectativa actual, entre otros temas.

“Alemán es una persona muy querida tanto en Puerto Rico como en las comunidades hispanas en los Estados Unidos. Todos estuvimos sumamente preocupados por su estado de salud, confiando en que su ojo se recuperaría. Afortunadamente, ha sido así y tiene un testimonio muy importante que compartir con todos sus seguidores. Antes de escuchar su impresionante historia, presentaremos lo que las personas a su alrededor vivieron durante este proceso”, comentó Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias.

La serie especial, que se transmitirá por WAPA y Wapa América, incluye varias entrevistas a expertos y familiares que le asistieron en su proceso de rehabilitación. La periodista Yesenia Torres conversó con el retinólogo y cirujano Dr. Andrés Emmanuelli, quien lidera su tratamiento. También, con la Dra. Paola Rebollo, oftalmóloga del Recinto de Ciencias Médicas, quien estuvo a cargo de atenderlo luego de la emergencia. Por su parte, Jorge Gelpí Pagán entrevistó al Dr. Andrés Manatou, su médico de cabecera y quien, al ver lo ocurrido, le refirió de inmediato a los expertos en salud visual.

Recomendados

La periodista Celimar Adames presentará el impacto familiar de este suceso. Entrevistas a su esposa Margie, así como a los productores ejecutivos de Pégate al Mediodía Gilda Santini y Sunshine Logroño, llevarán a los televidentes a conocer en detalle lo que ocurrió, cómo se manejó la emergencia y sus impresiones. De igual manera, ofrecerán información sobre su proceso de recuperación y los próximos pasos de su tratamiento como antesala a su regreso a la pantalla.

Alfonso Alemán sufrió una laceración profunda en su ojo derecho. De inmediato, recibió atención médica y, desde entonces, su recuperación se considera milagrosa.

Sintonice la Edición Estelar este jueves, 11 de febrero y viernes, 12 de febrero, así como NotiCentro Fin de Semana a las 5pm para conocer todos los detalles. Alfonso Alemán regresará a WAPA Televisión para contar su testimonio el lunes, 15 de febrero en una entrevista exclusiva en NotiCentro al Amanecer, seguido por su esperado regreso al programa Pégate al Mediodía.

La gerencia y compañeros de WAPA Televisión le dan la bienvenida, al mismo tiempo que envían sus mejores deseos de recuperación total.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos