Experiencias sonoras para visitantes en Plaza

Un grupo de músicos puertorriqueños ofrecerán durante 7 horas simultáneas una selección de canciones inspiradas en el amor y la amistad

Con motivo del día del amor y la amistad, Plaza Las Américas anunció la celebración de un evento musical-instrumental como un regalo para los visitantes que lleven a cabo sus compras en el centro comercial durante el sábado, 13 de febrero de 2021.

Utilizando tres estaciones como base que incluyen los espacios del Atrio Central, la Fuente Norte y un área en el pasillo entre Pandora y West Elm en la zona sur del centro comercial, un grupo de músicos puertorriqueños ofrecerán durante 7 horas simultáneas una selección de canciones inspiradas en el amor y la amistad  para el disfrute de todos los visitantes del centro comercial mientras realizan sus compras, cumpliendo siempre con las medidas de seguridad y prevención establecidas por el CDC y las autoridades locales de salud.

“Con esta propuesta, queremos que nuestros visitantes tengan una experiencia agradable con un trasfondo musical mientras realizan sus compras y que, de alguna manera, puedan disfrutar de entretenimiento, sin abandonar los protocolos de seguridad y prevención que se continúan implementando durante estos tiempos de pandemia”, expresó Iris Ayala, directora de mercadeo del centro comercial.

A partir de la 1:00 p. m. hasta las 7:00 p. m., un grupo de artistas puertorriqueños acompañados con instrumentos de guitarra, cuatro, saxofón, piano, violín y flauta ofrecerán de manera acústica una selección de canciones inspiradas en el amor y la amistad a través de experiencias sonoras que crearán un ambiente musical de alta calidad para el disfrute de todos los visitantes que se den cita en el centro comercial.

Te podría interesar