Entérate

Experiencias sonoras para visitantes en Plaza

Un grupo de músicos puertorriqueños ofrecerán durante 7 horas simultáneas una selección de canciones inspiradas en el amor y la amistad

Con motivo del día del amor y la amistad, Plaza Las Américas anunció la celebración de un evento musical-instrumental como un regalo para los visitantes que lleven a cabo sus compras en el centro comercial durante el sábado, 13 de febrero de 2021.

Utilizando tres estaciones como base que incluyen los espacios del Atrio Central, la Fuente Norte y un área en el pasillo entre Pandora y West Elm en la zona sur del centro comercial, un grupo de músicos puertorriqueños ofrecerán durante 7 horas simultáneas una selección de canciones inspiradas en el amor y la amistad  para el disfrute de todos los visitantes del centro comercial mientras realizan sus compras, cumpliendo siempre con las medidas de seguridad y prevención establecidas por el CDC y las autoridades locales de salud.

“Con esta propuesta, queremos que nuestros visitantes tengan una experiencia agradable con un trasfondo musical mientras realizan sus compras y que, de alguna manera, puedan disfrutar de entretenimiento, sin abandonar los protocolos de seguridad y prevención que se continúan implementando durante estos tiempos de pandemia”, expresó Iris Ayala, directora de mercadeo del centro comercial.

Recomendados

A partir de la 1:00 p. m. hasta las 7:00 p. m., un grupo de artistas puertorriqueños acompañados con instrumentos de guitarra, cuatro, saxofón, piano, violín y flauta ofrecerán de manera acústica una selección de canciones inspiradas en el amor y la amistad a través de experiencias sonoras que crearán un ambiente musical de alta calidad para el disfrute de todos los visitantes que se den cita en el centro comercial.

Te podría interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos