Entérate

Películas y series que debes ver en Netflix antes que las retiren este mes

Perfectas para hacer un maratón y disfrutarlas antes de que se despidan.

Mes a mes Netflix va retirando algunos de sus títulos para darle paso a nuevo contenido que vaya a la par con los intereses de su audiencia y febrero no será la excepción.

A partir del primero de este mes el servicio de streaming ha estado sacando de su catálogo algunas series, películas y documentales, pero hay algunas que son imperdibles hasta que llegue el día de decir adiós.

Películas y series que salen de Netflix en febrero

Merlí 

Después del 15 de febrero ya no se podrá disfrutar de Merlí, una serie española creada por la productora Veranda con mucha ocurrencia y toques de humor.

Recomendados

Merlí, en Netflix. – Instagram

Se desarrolla a través de las vivencias de un profesor de filosofía que no es nada convencional así que sus clases están llenas de dinamismo para sus alumnos.

Sus métodos poco ortodoxos dividen las opiniones en la clase y en las familias de los jóvenes, pero se vuelve muy adictivo de seguir para el espectador. Consta de tres temporadas.

Brave Miss World

Por su parte, el 17 de enero se despide el documental nominado al Emmy, Brave Miss World, que trata sobre el abuso sexual que sufrió la modelo israelí Linor Abargil.

Seis semanas antes de que fuera coronada como Miss Mundo en noviembre de 1998 ocurrió el brutal hecho que la ha llevado a crear conciencia sobre la importancia de denunciar y compartir los testimonios.

Para el momento se encontraba en Italia y en la pieza audiovisual de Netflix se muestran fuertes imágenes que entregó a la corte más su relato en el que deja claro que las víctimas no deben avergonzarse.

Falsa identidad 

Hasta el 20 de febrero estará en la plataforma la historia de Isabel y Diego, dos desconocidos que deben fingir un sólido matrimonio para huir de sus enemigos.

Falsa identidad, en Netflix. – Instagram

Luis Ernesto Franco y Camila Sodi son los personajes principales que se escapan del narcotráfico y de un marido violento, respectivamente, así que se marchan a México para calmar sus problemas.

Esta producción de Telemundo se estrenó en 2018, tiene 171 capítulos distribuidos en dos apasionantes temporadas que se volvieron un éxito dentro de las series dramáticas latinoamericanas.

Rápidos y Furiosos

Todas las cintas de Rápidos y Furiosos se despedirán de Netflix el 8 de febrero para tristeza de sus fieles seguidores que no pudieron disfrutarlas por más tiempo.

Rápidos y furiosos se va de Netflix. – Instagram

Apenas fue el pasado abril de 2020 cuando el servicio comunicó que tendría toda la saga para los amantes de la velocidad, la acción y la adrenalina.

Estos ocho filmes siguen las carreras callejeras de vehículos a través de los personajes de Paul Walker y Vin Diesel.

Sin senos sí hay paraíso

Por último, el 24 de febrero es el último día de esta producción clave en su género, la cual fue estrenada en 2016 y sumó tres temporadas.

Relata la vida de una mujer que nacida en un pueblo controlado por la mafia busca vengarse de los que dañaron y aprisionaron a su familia injustamente, de acuerdo con la descripción oficial.

Es una adaptación del libro “Sin tetas sí hay paraíso” de Gustavo Bolívar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos