Entérate

Dagmar madrina del Primer 5K Virtual Las Voces de Rhaiza

Las personas podrán correr o caminar desde su lugar favorito y completar sus 5 kilómetros de manera virtual

Dagmar será la madrina del Primer 5k Virtual Corre O Camina Por Ellas de Las Voces de Rhaiza Vélez Plumey, iniciativa de VOCES Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud de Puerto Rico, en apoyo a la concienciación sobre el cáncer cervical que podrá realizarse de manera asincrónica del 28 de febrero hasta el 7 de marzo.

“Todo el mundo sabe el compromiso que tengo con la educación y prevención del cáncer, en todas sus variantes.  Como sobreviviente, es para mí un honor participar y divulgar que tenemos vida más allá de un diagnóstico.  El que me hayan escogido como madrina de este evento, significa mucho.  Invito a todos los puertorriqueños a que compren la camiseta conmemorativa, saquen su trotadora o caminen en su calle como yo y juntos caminemos este 5K virtual a favor de las personas con cáncer cervical”, mencionó Dagmar.

Las personas podrán correr o caminar desde su lugar favorito y completar sus 5 kilómetros de manera virtual y con la inscripción recibirán camisa del evento, certificado y medalla de participación.

Recomendados

“Hemos querido honrar a Dagmar como Madrina, por sus cualidades de ser una chica TEAL ¡Toma Acción y Vive!  Por su empatía, sensibilidad, don de lucha, tenacidad y alegría de vivir, que mantiene como norte, y sirve de ejemplo y motivación a miles de mujeres que manejan un diagnóstico, pero también para aquella que debe tomar acción y hacerse sus pruebas diagnósticas, y de prevención. Dagmar a acompañado a la familia puertorriqueña por años en cada hogar. Ahora cada persona desde su casa podrá preparar sus pasos para entrenar o hacer la carrera, los Tips de Dagmar serán muy valiosos”, indicó Lilliam Rodríguez Capó, principal oficial y fundadora de VOCES.

CORRE O CAMINA POR ELLAS es evento de actividad física y deportiva que nace con el objetivo recaudar de seguir creando conciencia y educando a la comunidad sobre la importancia de vacunarse del VPH, y hacerse sus pruebas de Papanicolau (PAP) a tiempo visitando a su ginecólogo. Para obtener un Puerto Rico libre de Cáncer Cervical y cánceres asociados al VPH. ¡Únete al movimiento TEAL! y “¡Corre o Camina por Ellas” carrera Virtual 2021!

En su vecindario, en su sendero favorito, o incluso en su máquina trotadora de correr, cualquier persona puede participar, mientras se divierte y se ejercita. Una vez se inscriba podrá recibir su paquete de inscripción pro correo o recogerlo en lugar por determinar. Después de completar sus 3.1 o 6.2 millas, podrán compartir sus logros y el bien que está haciendo publicando fotos en las redes sociales etiquetando @lasvocesderhaiza.

¡Vive la Vida Teal! es el tema de la campaña de concienciación de este año, destacando el color representativo del mes del cáncer cervical, cuyas siglas también significan Take Early Action & Live! ¡Edúcate, Toma Acción, Vacúnate, ¡Riega la Voz!

El costo de inscripción es de $25. Los recaudos del evento serán a beneficio de los proyectos educativos y de concienciación de Las Voces de Rhaiza. La inscripción incluye entrada a la carrera virtual de CORRE, CAMINA POR ELLAS, número de corredor, camisa oficial, medalla finisher, folleto informativo y material promocional y educativo. ¡Celebre su logro compartiendo en las redes sociales!

Para inscripciones puede acceder a teal5k.eventbrite.com, y para conocer más detalles, puede visitar las vocesderhaiza.com  y vocespr.org , sus redes sociales en Facebook e Instagram o llamar al 787-361-6070.

Te podría interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos