Sunshine Logroño forma equipo para competir en Guerreros

Sunshine Logroño visitó todos los programas del Canal para reclutar integrantes al Team WAPA.

Como preámbulo a la competencia entre la Selección de Puerto Rico vs la Selección de Perú que se celebrará próximamente, los Guerreros se enfrentarán al equipo conformado por talentos de otras producciones de WAPA. El encuentro amistoso se llevará a cabo el jueves, 4 y viernes, 5 de febrero en el horario de 5:30pm a 7:00pm, según se anunció en el programa de hoy. El equipo Coquí de WAPA cuenta con Sunshine Logroño como apoderado y Carlos Torres, presentador de Pégate al Mediodía y exguerrero como el capitán.

De Noticentro al amanecer participarán Jorge Gelpí Pagán, Mónika Candelaria, Aixa Vázquez, Yizette Cifredo y Jose Santana. De Pégate al Mediodía, además de Carlos, se unirán Natalia Rivera y Melwin Cedeño. Los representantes de Viva la tarde serán Jaime Mayol, Tita Guerrero, Andrea Rivera y Rafael José. De Lo sé todo participarán Yulianna Vargas y Gredmarie Colón con el apoyo de Pedro Juan Figueroa, Eliezer Ramos y Gary Rodríguez. También, Luis Galán, actor de El Remix, estará en el equipo.  Como refuerzos, participarán varios integrantes del equipo técnico y de producción de Guerreros.

Durante esta semana, Sunshine Logroño visitó todos los programas del Canal para reclutar integrantes al Team WAPA. Incluso, visitó Guerreros, donde los presentadores y los propios participantes del programa calentaron motores para el encuentro. Previo a la competencia, el público verá a todo el equipo en Pégate al Mediodía el miércoles, 3 de febrero.

Siga las cuentas oficiales de @GuerrerosWAPA en Instagram y Facebook para más detalles.

Te podría interesar