Home

Así de grande y hermosa está Mercy James a sus 15 años, la hija malauí de Madonna

Mercy estuvo de cumpleaños y la celebridad lo festejó en un parque

Mercy James la niña malauí que Madonna adoptó cuando tenía 4 años ha crecido y se ha convertido en una hermosa adolescente.

Este martes 26 de enero, la joven cumplió 15 años y la famosa cantante compartió una serie de imágenes que muestran lo grande que está Mercy.

Mercy James la niña malauí que Madonna adoptó cuando tenía 4 años ha crecido y se ha convertido en una hermosa adolescente – Instagram @madonna

Recomendados

“¡Así celebramos el cumpleaños de Mercy James- Guerrero en entrenamiento!”, escribió la celebridad, dejando ver parte del festejo de cumpleaños de su hija, patinando como a ella le gusta.

Y también publicó un video en el que muestra a Mercy y sus otros hijos patinando, sin duda una de las actividades favoritas de la familia.

 

“Qué grande está tu hija”, “Me encanta la hermosa relación que tienen”, “Wow qué grande está y pensar que llegó a ti tan chiquita”, “No puedo creer que Mercy ya sea toda una adolescente”, “Demasiado hermosa tu niña”, “Eres la mamá más cool”, “Es toda una princesa tu hija”, y “Se ve muy grande y muy feliz”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Mercy llevó un outfit muy deportivo y con mucho estilo, luciendo un pantalón verde, camiseta celeste, tenis blancos, y sudadera azul, y el el cabello llevó sus hermosas trenzas.

Madonna festejó el cumpleaños de su hija en un parque practicando skateboard – Instagram @madonna

Así fue como Madonna adoptó a Mercy

La madre de Mercy falleció durante el parto y su familia ya no podía hacerse cargo de ella, por lo que tomaron la decisión de llevarla a un orfanato a sus 4 años para que la adoptaran.

En el 2009 la diva del pop fue a este país y conoció a la pequeña quien estaba enferma de malaria, y le robó el corazón de inmediato, por eso Madonna la tomó en brazos y le prometió sacarla de ahí y convertirla en una mujer sana y fuerte.

Y es lo que ha hecho, pues a través de sus redes deja ver lo feliz que está Mercy y que es una jovencita además muy talentosa.

En el 2018, la cantante publicó un video de su hija Mercy tocando el piano, y se mostró muy orgullosa de su pequeña.

“¡Mercy toca una canción de cuna para Mambo!”, escribió Madonna y sus fans quedaron sorprendidos con su increíble talento.

Los problemas legales a los que se enfrentó Madonna por la adopción de Marcy

Sin embargo, no todo ha sido felicidad, ya que en el 2016, la diva del pop se enfrentó a la familia de Marcy, quienes la querían de vuelta.

“Nadie nos dijo que la separación sería permanente”, dijo la familia y una amiga reveló en ese entonces “los familiares nunca tuvieron intención de separarse de Mercy para siempre”, al diario Daily Mail.

En el 2016, la diva del pop se enfrentó a la familia de Marcy, quienes la querían de vuelta – Instagram @madonna

Incluso, la familia tenía un acuerdo con la agencia de adopción de regresar a la menor a su hogar al cumplir los 6 años.

“Nos dijeron que se llevaban a Mercy para darle una buena educación y que después volvería con nosotros. También nos dijeron que íbamos a estar en contacto constante con ella, pero era una falsa promesa”, dijo un integrante de la familia.

Sin embargo, Madonna salió victoriosa y pudo quedarse con la custodia de Marcy, y la ha convertido en una adolescente plena y feliz.

Madonna además adoptó a tres niños más que se han convertido en los integrantes más queridos de su familia sus hijos adoptivos David Banda, y las gemelas Estere y Stella Mwale, y conviven a la perfección con los dos hijos biológicos de la cantante Lourdes Leon y Rocco Ritchie.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos