Carmen Jovet estrena nuevo programa por ABC Puerto Rico

El nuevo programa, ABC Puerto Rico’s Top Leadership Series, presentará a los ejecutivos más sobresalientes de la Isla en búsqueda de unir ideas para enfrentar los cambios económicos y sociales del país.

ABC Puerto Rico está apostando doble al gran talento de Carmen Jovet con el estreno de una serie de programas especiales llamado ABC Puerto Rico’s Top Leadership SeriesLa nueva propuesta está pautada para estrenarse este viernes, 29 de enero a las 8:30 PM.

ABC Puerto Rico’s Top Leadership Series presentará una serie de programas que resaltan las experiencias y vivencias de las mentes más brillantes de la Isla, los lideres con la voluntad y visión para generar éxito y efectuar cambios.

Según Carmen Jovet, “En ABC Puerto Rico’s Top Leadership Series se discutirán temas sobre negocios, emprendimiento, economía y el futuro de Puerto Rico. Exploraremos cuáles son las claves para el éxito y métodos a seguir para la creación de negocios, directamente con los empresarios más exitosos y experimentados”.  Además de este nuevo programa, Carmen Jovet continua con el espacio de noticias y análisis, Punto Final, que se ha convertido en el programa con mayor acogida del canal.

Andrés Ramírez de Arellano, presidente de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico, “El plan es extender el ABC Puerto Rico’s Top Leadership Series en todas nuestras plataformas: TV, ABC.PR y redes sociales. Esto con el objetivo de convertirlo en la fuente más importante de ideas, métodos y hábitos empresariales, a beneficio de los lideres actuales y futuros de la isla. Comenzamos ahora en enero, seguido por capítulos adicionales, terminando en diciembre con la lista final de los ‘Top Leaders’ más influyentes del 2021. Estamos muy entusiasmados con este proyecto.”

Los programas ABC Puerto Rico’s Top Leadership Series y Punto Final son producciones completamente puertorriqueñas. Esto reafirma el compromiso de ABC Puerto Rico con continuar apostando a los talentos locales y presentar cada vez más programación de calidad.

Para más información visita www.abc.pr

Te podría interesar: