Ivonne  y “Gato” locos por comenzar nuevo programa 

Hoy día Puerto Rico es la nueva producción local que animarán ambos a partir del 15 de febrero, la cual se extenderá por dos horas, de 8:00 a. m. a 10:00 a. m. 

Los animadores Ivonne Orsini y Ramón “Gato” Gómez están bien entusiasmados por comenzar un nuevo ciclo en la pantalla chica a través de Telemundo.

“Estamos bien contentos porque este proyecto no solo brinda una oportunidad de trabajo a los talentos, sino también a la producción y a los técnicos. Son oportunidades de trabajo y somos muchos los que ganamos”, destacó Orsini entusiasmada, al conceptualizar la propuesta televisiva como “una fórmula muy exitosa”.

De igual forma, Gato Gómez consideró la oportunidad como una de crecimiento profesional.

“Vi en Telemundo una gran oportunidad de seguir evolucionando profesionalmente y continuar desarrollando mi carrera. Es un reto bien bonito, y la gente tiene que estar bien pendiente, porque tenemos unas ambiciones increíbles. En un momento dado vamos a tener colaboraciones hasta con Miami. Va a ser algo bien divertido y la gente lo va a disfrutar muchísimo”, destacó el exanimador de Pégate al mediodía de Wapa TV.

En términos del contenido, el matutino de “corte refrescante”, contará con segmentos de noticias de actualidad a cargo de la periodista Grenda Rivera, informe del tiempo con Elizabeth Robaina, moda con Desirée Lowry, tecnología con Juan Carlos Pedreira, cine con Félix Caraballo, segmentos de deportes y salud, entre otros.

De igual forma, se unió a la plantilla la veterana actriz Suzette Bacó.

“Lo bueno de este programa es que vamos a tener la oportunidad de tocar distintos temas en un formato que no es rígido, ni demasiado estructurado. Los talentos van a tener la oportunidad de tocar, desde las noticias más importantes del día, hasta discutir cualquier otro tema”, detalló Dialma Santiago, vicepresidente de noticias de Telemundo Puerto Rico.

Para finalizar adelantaron que el primer programa será “bien histórico”.

Te podría interesar: