Gloria Trevi remueve el pasado con fotos nunca antes publicadas

"Miren que padres algunas fotos inéditas de los 90’s durante la filmación de zapatos viejos".

Gloria Trevi remueve el pasado con fotos nunca antes publicadas. "Miren que padres algunas fotos inéditas de los 90’s durante la filmación de zapatos viejos". Así escribió la cantante mexicana al pie de las tres imágenes que colgó en su Instagram.

Gloria Trevi, actriz y cantante nacida en Monterrey, México, en el año 1968, hizo suspirar a miles al publicar las fotos en su cuenta oficial de la red social Instagram. Con unas postales de hace unos 25 años atrás, en esa época maravillosa de 'Zapatos viejos'.

Las fotos que subió Gloria son del año 1993

Las fotos causaron admiración y miles de comentarios en su Instagram. A la cantante mexicana la siguen más de cuatro millones de personas, y el post, al momento, acumula casi cien mil likes y miles de mensajes para Trevi.

La fotografía que más impacto causó: se le ve a 'La Trevi' luciendo una crop top en color amarillo, amarrado a la altura del busto. Lo acompaña con un short ancho, que parecer ser una falda, en tela de cuadros rojo, sujetado con una correa negra de hebilla, y por encima un chaleco largo, sin mangas y muy estampado. Los pies no se le pueden apreciar mucho pero parece usar unos botines.

 

Yo amo a la Trevi de los 90″. "Deberías sacar más fotos así mi Reina, recordar es vivir". "OMG LAAA AMO". "Comparte más fotos inéditas woow". "Eres única, diosa". "Súper, súper noventera". "La mejor, siempre". "Qué bella y joven". "Me hiciste recordar tanto, debes volver", son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en la publicación.

El rodaje de la película 'Zapatos viejos' fue en 1993. Para ese entonces la actriz, tenía 25 años y ya era toda una estrella por sus canciones, entre ellas la del mismo nombre del filme.

  • Te recomendamos en video