María Celeste Arrarás vuelve con un programa de entrevistas

Será por Internet y lo financia Carlos Slim

Suministrada

La reconocida periodista del mercado hispano, María Celeste Arrarás, regresa a informar a su público a través de "MC LIVE", un nuevo programa en YouTube, para el cual tendrá invitados especiales y temas de interés cada semana.

"Inicialmente se tratará de entrevistas temáticas a famosos y a no famosos, que deberían serlo”, dijo la periodista puertorriqueña que siempre ha sido reconocida por su estilo único al entrevistar.

Arrarás añadió “para mí cada entrevista es un reto. Porque me gusta que el entrevistado se sorprenda, que piense en la pregunta y que al responder termine revelando más de lo que planeaba”.

María Celeste escogió a la periodista María Elena Salinas como su primera invitada para hablar sobre la importancia de saber reinventarse, algo importante para triunfar, sobretodo en esta época en que tantas personas han perdido su empleo. Ambas llevan años de amistad tras haber trabajado juntas en sus comienzos en el periodismo y luego pasaron a ser rivales en el campo profesional cuando cada una conducía el noticiero nacional de las dos principales cadenas de televisión hispanas.

"MC Live" es producido en asociación con Ora.TV, el estudio de producción fundado en el 2012 por el recientemente fallecido periodista Larry King y financiado por America Movil, la mayor operadora de telefonía en Latinoamérica y controlada por la familia de Carlos Slim.

Para accesar “MC Live” el usuario solo necesita buscar el canal oficial de María Celeste en YouTube o utilizar el siguiente enlace: https://www.youtube.com/c/MaríaCelesteArrarásLive.Al suscribirse de forma gratuita al canal, el público recibirá notificaciones semanales sobre los futuros programas y podrá compartir con Maria Celeste a través de mensajes y posts. Cada martes a las 4pm (EST) se publica un nuevo episodio y los programas quedan disponibles en el canal de YouTube para ser vistos por los usuarios en el horario de su preferencia.

Te recomendamos: