Entérate

Las líneas de expresión revelan tu fortaleza: esto es lo que cada una dice de ti

Cada arruga y línea de expresión dice algo de tu personalidad.

Las líneas de expresión son inevitables, y es algo de lo que deberías estar orgullosa y no acomplejarte por ellas.

Y es que aunque no lo creas, las líneas de expresión dicen mucho de tu personalidad y muestran tus fortalezas.

Felicidad, determinación, e inteligencia, son algunas de las fortalezas que tus líneas de expresión revelan y aquí te lo vamos a explicar.

Recomendados

Esto es lo que tus líneas de expresión dicen de tu personalidad

Patas de gallo

Las patas de gallo son las líneas que se forman en la zona externa del ojo y si las tienes quiere decir que eres una mujer muy alegre, divertida y positiva, que vive la vida y enfrenta los problemas con una sonrisa.

Así que si las tienes no te sientas mal, lúcelas con orgullo pues revelan lo mejor de tu personalidad y sin duda eres una mujer digna de admiración.

Las patas de gallo son las líneas que se forman en la zona externa del ojo y si las tienes quiere decir que eres una mujer muy alegre, divertida y positiva, que vive la vida y enfrenta los problemas con una sonrisa – Pinterest

Línea jupiteriana

Si eres de las mujeres que tiene la línea jupiteriana, que es aquella que se forma entre la boca y el mentón de forma horizontal, quiere decir que eres una mujer que lucha por lo que quiere y no da el brazo a torcer bajo ninguna circunstancia.

Estas líneas dejan ver que eres una mujer guerrera, que no se deja controlar por nadie, y sin duda es algo de lo que debes estar orgullosa.

Si eres de las mujeres que tiene la línea jupiteriana, que es aquella que se forma entre la boca y el mentón de forma horizontal, quiere decir que eres una mujer que lucha por lo que quiere y no da el brazo a torcer bajo ninguna circunstancia – Pinterest

Línea marciana

Esta línea es la que se forma desde la zona baja de la nariz, hasta los lados de la boca, y solo las mujeres fuertes, que defienden fuertemente sus ideas contra quien sea las tiene.

Si eres de las que posee estas líneas de expresión lúcelas sin miedo pues representan tu fuerza y determinación, y demuestra que piensas más con la mente que con el corazón.

Esta línea es la que se forma desde la zona baja de la nariz, hasta los lados de la boca, y solo las mujeres fuertes, que defienden fuertemente sus ideas contra quien sea las tiene – Pinterest

Surcos interciliares

Estas son dos líneas rectas que se marcan en la zona del entrecejo y si las tienes, quiere decir que eres una mujer asertiva, justa y meticulosa, con una disciplina mental envidiable.

También aparece cuando te molestas o disgustas, dejando ver tu carácter fuerte y determinante.

Líneas intelectuales frontales

Estas líneas son las que se forman en la frente de manera horizontal, y representan tu poder de concentración e inteligencia.

Y es que aparecen cuando piensas mucho, analizas, y reflexionas, dejando ver que eres una mujer meticulosa que no actúa sin pensar, y sin duda debes lucirlas con orgullo.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos