Entérate

El look moderno con el que Jennifer Lopez probó que los 50 son los nuevos 30

La celebridad no deja de sorprendernos con sus atuendos.

Jennifer Lopez sigue dando lecciones de moda este 2021, y recientemente llevó un look moderno y fresco con el que demostró que los 50 son los nuevos 30.

Y es que para festejar el aniversario 20 de su segundo álbum J.Lo, la cantante recreó en la playa una escena de su tema Love Don’t Cost a Thing en la que se va despojando de su ropa y accesorios.

En el video aparece la celebridad luciendo un pantalón blanco, con un top negro, y un maxi abrigo que se quita mientras va caminando y suena su famoso tema.

Recomendados

“Feliz 20º aniversario a mi segundo álbum J.Lo !!!! Me divertí un poco en una sesión reciente”, escribió JLo en el video que obtuvo más de 8 millones de reproducciones.

Luego, publicó unas fotos en las que mostraba mejor su outfit moderno y relajado, dejando ver su pantalón blanco a la cadera, y el top negro con una foto de ella, dejando ver su abdomen.

Luego, publicó unas fotos en las que mostraba mejor su outfit moderno y relajado, dejando ver su pantalón blanco a la cadera, y el top negro con una foto de ella, dejando ver su abdomen – Instagram @jlo

Además, llevó un peinado muy a la moda, ideal para las mujeres de 50 años o más que desean lucir rejuvenecidas.

La cantante llevó el cabello semi recogido, con media cola alta, su melena con ondas, y dos mechones al lado del rostro con el que lució hermosa y demostró que se ve como de 30, incluso luce mejor que en aquella época.

La cantante llevó el cabello semi recogido, con media cola alta, su melena con ondas, y dos mechones al lado del rostro con el que lució hermosa y demostró que se ve como de 30, incluso luce mejor que en aquella época – Instagram @jlo

“Wow diva, los años no pasan por ti”, “te ves increíblemente bella”, “felicidades por tantos éxitos, luces mejor que en aquel video”, “tu belleza y energía son increíbles, te admiro”, “es que no pareces de 51, te ves de 30 o menos”, y “por eso eres un ídolo, mujer fuerte y talentosa”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La cantante agradeció a sus fans por acompañarla durante toda su carrera y apoyarla en cada momento.

“Mientras reflexiono sobre el hecho de que es el # JLo20thAnniversary, solo quería agradecerles a todos ustedes por estar conmigo, amarme y apoyarme en todos los altibajos. ¡¡Muchas gracias por todo el amor de los últimos 20 años !! ¡¡Te quiero mucho!!”.

La celebridad demostró con este look que los 50 son los nuevos 30 – Instagram @jlo

La celebridad también dio clases de elegancia durante la toma de posesión de Joe Biden, donde participó y deslumbró con un look monocromático.

La celebridad llevó un maxi abrigo y pantalón de lentejuelas de Chanel blancos, y lo combinó con una blusa de seda blanca, tacones en el mismo tono y un sombrero.

Complementó con unos guantes también blancos, y pendientes plateados de la misma lujosa marca, y su cabello lo llevó semi recogido.

La celebridad llevó un maxi abrigo y pantalón de lentejuelas de Chanel blancos, y lo combinó con una blusa de seda blanca, tacones en el mismo tono y un sombrero – Instagram @jlo

Jennifer Lopez nos demuestra que la edad es solo un número y puedes lucir cualquier prenda con la que te sientas cómoda y feliz.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos