Madonna demuestra que está segura de su cuerpo con este revelador video

A pesar que no es la primera vez que lo hace, Madonna siempre sorprende al sentirse tan segura para mostrar su cuerpo

La reina del pop nunca ha tenido reparos en mostrar su figura, que si bien está bastante conservada para sus 62 años, muchas personas de esa edad tienden a ser un poco más conservadoras con su aspecto. Pero Madonna demuestra una vez más que está muy segura de su cuerpo al compartir este revelador video en su cuenta de Instagram.

Después de regresar de una excursión africana con su familia para recibir el Año Nuevo, Madonna volvió al trabajo, o al menos es lo que demuestra en su más reciente publicación en la que parece dar un avance de una película basada en su última gira, Madame X.

Pero además de adelantar esto, la también actriz hizo una exhibición típicamente atrevida mientras mostraba su ropa interior en el clip detrás de escena, antes de bromear: “¡Solo estoy trabajando!”.

Madonna crea polémica con nuevo video lleno de sensualidad

El video comenzó con una imagen del concierto, con los acordes iniciales del sencillo principal del álbum, Medellín, junto al cantante colombiano Maluma. Momentos después, se vio a la superestrella de Vogue bromeando en el sofá mientras abría las piernas para lucir su ropa interior negra, y dejando ver su cuerpo de manera reveladora.

Las imágenes que siguieron vieron a la personalidad de los medios a todo color, con un regreso a su icónico peinado rubio después de disfrutar del cabello rosado durante los últimos meses, detalle que también llamó la atención de sus seguidores.

madonna

Finalmente, se vio a la madre de seis hijos adormecida en el extremo del sofá, claramente todavía con jetlag de su viaje relámpago a África el año pasado con sus cuatro hijos menores. Y ya para el final del video, se la podía escuchar diciendo: “¡La diva rubia ha vuelto!”.

"De vuelta en la edición…", escribió Madonna en la leyenda de la publicación. ¡Madame X llegará pronto! También agregó una serie de tres emojis de cámara de película, junto con el hashtag #jetlag.

A pesar de que Madonna está acostumbrada a mostrar de manera segura su cuerpo, sus seguidores no perdieron tiempo y le hicieron saber lo bien que se veía en la sección de comentarios. “Oh por Dios, cómo haces para verte así” comentó un usuario. “Luces increíble. Es imposible que tengas más de 60” comentó otro. Un usuario escribió de manera hilarante “tengo 34 y mi cuerpo no está ni cerca de lucir como el tuyo”.

Además de elogiar a la cantante por su cuerpo y su seguridad en ella misma, muchos fanáticos también desbordaron alegría tras la revelación de una posible película basada en su más reciente tour, recibiendo comentarios en su video como “no puedo esperar al estreno” y “esto es lo mejor que le puede pasar al 2021”.

madonna

Y mientras los fanáticos esperan la película del concierto de Madame X, corren rumores de que Madonna también están trabajando en una posible colaboración con nada menos que The Weeknd, según reseña el portal Daily Mail.

La artista fue vista a finales del año pasado en un estudio de grabación con el manager del artista, y se especula que incluso podría unirse al creador de éxitos como Blinding Lights en el escenario como parte de su próxima actuación de medio tiempo en el Super Bowl el próximo mes.

Te recomendamos en video