Entérate

Michelle Obama celebra su cumpleaños 57 con una foto sin maquillaje

La ex primera dama de los Estados Unidos festejó su cumpleaños mostrándose al natural

La ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama celebró su cumpleaños número 57 el pasado fin de semana. A través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía en blanco y negro en la cual posaba sin maquillaje y con su cabello al natural, acompañada de un mensaje de agradecimiento por las felicitaciones recibidas.

Michelle Obama celebra su cumpleaños mostrando su belleza natural

La autora y madre de dos hijas recordó que este año ha sido difícil para todos, pero aprovechó su cumpleaños para enviar un mensaje de esperanza a sus seguidores.

“Gracias a todos por los increíbles deseos de cumpleaños. Sé que este año ha sido difícil para todos en muchas formas. Espero que se estén cuidando y que encuentren alegría en los pequeños momentos. Los amo a todos.”

publicó una fotografía en blanco y negro en la cual posaba sin maquillaje y con su cabello al natural… – Instagram

Recomendados

Por su parte el ex presidente Barak Obama festejó el cumpleaños de su esposa con una fotografía del pasado en sus redes sociales y un cariñoso mensaje que deja ver su gran complicidad.

“Feliz cumpleaños a mi amor, mi compañera, mi mejor amiga. Cada momento a tu lado ha sido una bendición. Te amo Miche.”

Por su parte el ex presidente Barak Obama festejó el cumpleaños de su esposa con una fotografía del pasado en sus redes sociales. – Instagram

Su amiga y nueva primera dama, Jill Biden también la felicitó a través de sus redes sociales con una foto de ambas riendo. Junto a ella escribió el mensaje “Feliz cumpleaños Michelle”. Ambas han demostrado ser muy unidas, pues incluso Michelle salió en su defensa cuando un periodista la criticó por usar su título como doctora en educación, el cual obtuvo por medio de la Universidad de Delaware en 2017. 

En ese momento Michelle Obama salió en defensa de Jill comparando la situación con los obstáculos que encuentran las mujeres en el ámbito profesional.

“Ahora estamos viendo algo que pasa a muchas mujeres profesionistas, ya sean doctoras, señoras o señoritas, o incluso primeras damas: frecuentemente nuestros logros son vistos con escepticismo, son cuestionados por quienes son tan débiles que intentan ridiculizar en lugar de respetar. Sin embargo sus palabras pueden herir, después de tantos años de trabajo nos vemos obligadas a probar nuestro valor ¿Es este el ejemplo que queremos dar a las próximas generaciones?”.

Su amiga y nueva primera dama, Jill Biden también la felicitó a través de sus redes sociales con una foto de ambas riendo. – Instagram

Este año fue uno muy ocupado para Michelle Obama, quien pudo pasar la cuarentena a lado de su esposo y sus dos hijas, Malia de 22 años y Sasha de 19. Ambas regresaron de sus respectivas universidades para pasar la pandemia junto a sus padres. Si bien Michelle fue afortunada por poder mantener a su familia a salvo, también está consciente de que este no es el caso para muchas personas. En un mensaje compartido durante las fiestas de pascua dijo sentirse agradecida constantemente.

“Este año he encontrado un nuevo sentido de gratitud por todos los momentos que solía tomar por sentados. Sé que muchos de ustedes también intentan mantenerse en contacto mediante misas en línea o video llamadas con su familia.”

Este año fue uno muy ocupado para Michelle Obama, quien pudo pasar la cuarentena a lado de su esposo y sus dos hijas, Malia de 22 años y Sasha de 19. – Instagram

A pesar de encontrarse en casa la mayoría del tiempo, Michelle no ha parado de trabajar, pues inició su propio podcast, donde reveló que había luchado contra la depresión durante la pandemia, debido a la situación actual en cuestiones de salud y política en el país.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos