Entérate

Kate Middleton y el príncipe William dejan ver un poco de la decoración de su casa en Anmer Hall

Con cada videollamada, Kate Middleton y el príncipe William nos dejan ver un poco más de la decoración de su casa

Los miembros de la realeza como Kate Middleton y el príncipe William siempre han estado en medio de la opinión pública, no solo por sus actividades reales sino también por su estilo de vida tan opulento. Sin embargo, la pareja ha demostrado varias veces que no necesitan mucho para que la decoración de su casa se vea genial, y en esta ocasión nos dieron un pequeño ejemplo.

William, de 38 años, y Kate, de 39, grabaron recientemente un videochat que generó conciencia sobre la línea de apoyo Just “B” de The Royal Foundation durante su estadía en la residencia Anmer Hall, que luego fue publicado a través del Instagram oficial de la pareja real.

Recomendados

Mientras hablaban sobre la importancia de buscar ayuda para hacer frente a las pérdidas, el duque y la duquesa de Cambridge parecían tener de fondo la sala de estar de su casa. En ella se divisaron varias plantas entre la decoración de la pareja real. Además, había una foto adorable del príncipe George sonriendo, que Kate Middleton tomó en julio de 2019 para el sexto cumpleaños de su pequeño.

También se puede notar que alrededor de un espejo que se puede ver al fondo, hay diversos platos decorativos colgados, que bien podrían ser de una costosa colección. Esta es una práctica de decoración que data de muchos años y que está muy arraigada a las costumbres británicas.

En cuanto a la iluminación, una pequeña lámpara descansa sobre la encimera donde están colocados la mayoría de los objetos de decoración de la sala de estar de Kate Middleton y el príncipe William.

Anmer Hall se encuentra en Norfolk, Inglaterra. Después de que William y Kate se casaron en 2011, la reina Isabel II le dio la mansión a la pareja como regalo. La casa de campo del dúo se encuentra cerca del hogar Sandringham de la monarca de 94 años, donde la familia real británica suele pasar las vacaciones.

La propiedad de 10 habitaciones fue el hogar del amigo del príncipe Carlos, Hugh van Cutsem Sr., durante 10 años. El duque y la duquesa de Kent también vivieron allí desde 1972 hasta 1990.

El arquitecto y diseñador de interiores Ben Pentreath tuvo la tarea de encargarse de la decoración de la casa para el momento en que Kate Middleton y el príncipe William iban a mudarse. Anteriormente trabajó con el dúo para renovar la casa de cuatro pisos del Palacio de Kensington de su familia, el Apartamento 1A.

“En decoración, la mejor regla es no pensar demasiado”, dijo al portal Homes & Gardens en diciembre de 2020. “Sigue tu corazón, no tu cabeza. Conserva la frescura de tus primeros pensamientos “.

Una fuente le dijo a Us Weekly el mes pasado que William y Kate esperaban estar en casa con sus hijos George, Charlotte y Louis, durante la Navidad, pero aún después de estas fechas la pareja sigue conviviendo en ese lugar.

“Si bien el príncipe William y Kate Middleton encontraron que educar en casa a sus dos hijos mayores era un desafío muy gratificante, la pareja está deseando pasar tiempo con George y Charlotte sin tener que ser sus maestros”, reveló la fuente. “William y Kate se convirtieron en maestros durante los primeros tiempos de la pandemia antes de que los niños regresaran a la escuela a principios de septiembre. Los pequeños regresarán a casa y todos permanecerán juntos como familia durante las vacaciones”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos