Los secretos escondidos en el vestuario de Bridgerton que seguro no notaste

A continuación te damos un adelanto de todos los detalles de diseño que no viste en la primera temporada

Bridgerton es la nueva serie de Netflix que ha logrado cautivar al público con su primera temporada, tanto que ya muchos se preguntan qué pasará en la segunda entrega y cuándo podrán ver los nuevos capítulos. A continuación te damos un adelanto de todos los detalles de diseño que no viste en la primera temporada y los secretos ocultos sobre lo que sigue para la familia más famosa. 

Los Bridgerton, está basada en una serie de ocho libros con el mismo nombre, de la autora Julia Quinn. La familia Bridgerton se enfrenta a las dificultades de pertenecer a la alta sociedad inglesa, llena de glamour, secretos y chismes que ponen en peligro el futuro de los herederos. La historia se centra en los miembros más jóvenes, quienes aprenden cómo navegar el mundo de las apariencias al mismo tiempo que descubren la vida adulta.

Secretos ocultos en los vestuarios de Bridgerton que no conocías

Los colores de cada familia

Los fans más observadores tal vez se dieron cuenta de que cada familia tiene su propia gama de color. Mientras que los Bridgerton usan tonos azules y rosas inspirados por el interior de piezas de cerámica Wedgwood, Los Featheringtons usan colores más brillantes como naranja, verde y amarillo. Los colores de la familia Hastings con rojo y dorado.

Cada color tiene un significado oculto, en el caso de los Bridgerton es que son una familia acomodada y tradicionalista con una fortuna que data de varios años, mientras que los Featherington son nuevos ricos, por lo que buscan destacar y ser vistos, su vestuario es una metáfora de cómo estas personas tenían que trabajar el doble para poder encajar en la alta sociedad.

Los Bridgerton Los fans más observadores tal vez se dieron cuenta de que cada familia tiene su propia gama de color. - Instagram

Las mariposas de los Featherington

Si se pone atención a los detalles de la escalera de los Featherington, se puede ver que está decorada con mariposas, una forma que también aparece en las diademas, joyas y ropa de Penelope. Esto es una metáfora de cómo estos insectos se transforman de orugas a mariposas, de la misma forma que la familia quiere convertir la imagen de su hija para encajar en la alta sociedad.

bridgerton Si se pone atención a los detalles de la escalera de los Featherington, se puede ver que está decorada con mariposas - Pinterest

El significado de la abeja

Antes de conocer la casa de la familia Bridgerton podemos ver una abeja en la manija de la puerta, después continuamos viendo a este insecto en la ropa de la familia y al final cuando Daphne da a luz a su hijo. Aunque este parece ser un detalle insignificante en realidad no es así, ya que los fans de las novelas saben que tiene un gran significado detrás.

Se trata de la muerte del padre de Daphne, quien murió debido a la picadura de una abeja, dejando a su hijo mayor al frente de la familia y desencadenando la historia que ahora vemos.

Esto será explorado más ampliamente en la segunda temporada, cuando veamos cómo la muerte de su padre dejó secuelas traumáticas en la vida de Antony, incluyendo un miedo extremo a las abejas.

los Bridgerton Antes de conocer la casa de la familia Bridgerton podemos ver una abeja en la manija de la puerta - Instagram

Las plumas en el cabello

En las escenas de las fiestas podemos ver que las mujeres frecuentemente usan accesorios de plumas en su cabello. Lo que no todos notaron, son las jaulas que se pueden ver en el fondo de los salones. Esto es una metáfora del papel de las mujeres en la sociedad, atrapadas por las reglas y luciendo sus alas para llamar la atención de los hombres.

los Bridgerton La actriz de "Derry Girls" interpretará a Penelope Featherington, una chica inteligente y creativa que no gusta de formar parte de los tabloides de chismes. - Instagram

El piso de ajedrez

El piso con diseño de ajedrez aparece por primera vez en la boda de Daphne y Simon en el episodio cinco. Después volvemos a ver este mismo piso en el episodio final cuando la pareja celebra un baile. Esto es una referencia de cómo la pareja decidió mantener sus votos matrimoniales y trabajar en sus diferencias en lugar de separarse.

bridgerton El piso con diseño de ajedrez aparece por primera vez en la boda de Daphne y Simon en el episodio cinco. - Pinterest

 

Te recomendamos en video: