A sus 55 años Sarah Jessica Parker nos enseña que envejecer no es sinónimo de "caducar"

Sarah Jessica Parker nos enseña que siempre podemos ser bellas y fuertes

Una nueva temporada de Sex and the City ha sido anunciada por HBO Max, alegrando a todos los fanáticos de la moda y de la caótica vida de un grupo de amigas de nueva York.

Con la nueva temporada regresará parte de tu elenco favorito, incluyendo a Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw, Cynthia Nixon como Miranda Hobbes, y Kristin Davis como Charlotte York. A pesar de que Kim Cattrall, como Samantha Jones no estará presente en esta nueva entrega, no cabe duda que sigue siendo una gran noticia.

En redes sociales, muchos han recordado los momentos favoritos de esta serie y si algo ha sorprendido es que Sarah Jessica Parker sigue idéntica a cuando dio vida a Carrie.

La actriz de 55 años sin duda sigue hipnotizando con esos ojos azules y su sofisticado estilo para vestir, el cual da la sensación que Bradshaw es cien por ciento real. 

sarah jessica parker

Las mujeres siempre hemos estado atadas a los estándares de belleza que la sociedad nos impone. Desde muy pequeñas se nos enseña que siempre debemos vernos perfectas, maquilladas y con la piel suave y tersa. Crecemos pensando que llegar a cierta edad es igual a comenzar a ser "menos deseables" o que si no hemos alcanzado ciertos objetivos como casarnos o tener hijos, "fracasamos" como mujeres.

Por suerte, famosas como Sarah Jessica Parker, Cameron Diaz o Julia Roberts han demostrado que envejecer no es sinónimo de "caducar", dándonos una nueva perspectiva sobre "a dónde vamos".

Envejecer es inevitable pero podemos cambiar todas esas connotaciones negativas que tanto nos detienen. 

sarah jessica parker

Las mujeres no tenemos por qué dejar de vestirnos con los colores que más nos gustan ni dejar de "enseñar pierna" con hermosos vestido cortos o alejarnos de los pantalones ajustados porque "ya no estamos en edad".

Es momento de dejar los prejuicios atrás y  enfocarnos en que el secreto para lucir fabulosas con el paso de los años está en no tener miedo a decir cuántos años tenemos y a no ocultar los "estragos" del tiempo.

Cada una es dueña de su cuerpo así que cada quien puede hacer lo que la haga sentir mejor.

sarah jessica parker

Por supuesto, llega un momento en el que las arrugas y las manchas aparecen después de todo, son cambios completamente normales por el paso del tiempo pero ¿realmente debería importar tanto? 

No es mentira cuando dicen que "la edad es sólo un número" o que una es tan joven o vieja como se sienta" así que si estás atravesando un momento de ansiedad por tu cabello blanco o por descubrir una arruga más en tu rostro, aprende a tomarlo como una referencia de los años bien vividos.

Las mujeres podemos ser hermosas y felices a cualquier edad. Envejecer no debería ser una condena.  No eres un alimento o una base de maquillaje que caduca, eres una mujer que ha librado sus batallas, que ha reído y llorado, que ha perdido y ganado pero sobretodo que se ha hecho más fuerte con el paso de los años. Así que celebra tu vida, siéntete bella hoy y siempre.  

sarah jessica parker

Te recomendamos en video