Chayanne reaparece con saludo para este 2021 y anuncia nuevos proyectos

"Hola mi gente linda, les mando un abrazo, me da mucho gusto poder saludarlos en este nuevo comienzo de año", señaló el cantante en un video.

Agenciauno

Chayanne reapareció en redes sociales luego de grabar un video enviando saludos para este 2021, además de anunciar que está trabajando en nuevos proyectos.

El cantante oriundo de Puerto Rico aparece en un registro compartido por "Suelta la sopa TV", en donde se le ve sentado en un sillón.

"Hola mi gente linda, les mando un abrazo, me da mucho gusto poder saludarlos en este nuevo comienzo de año", señala el intérprete de "Torero", "Provócame" y "Atado a tu amor".

Chayanne afirma además que "acabamos de vivir un año diferente, donde nos ha tocado hacer sacrificios importantes y eso no es fácil para nadie. Los cambios siempre cuestan trabajo, pero en este 2021 hago un llamado al optimismo. Tenemos que seguir cuidándonos y protegiendo a los nuestros. Pero vamos a ser positivos, a tener fe que las cosas van a cambiar para bien. A estar alegres y a fijarnos metas a cumplir".

"La vida es bella con todo lo que traiga. Solo depende de cómo la queremos ver", expresó.

De igual manera, reveló entre risas que "estaré trabajando en algunas cositas de las que luego les contaré. No puedo adelantar nada ahora".

"Por su generosidad y su constante apoyo y a ustedes por dejarme llevar este mensaje. Muchas gracias", remató Chayanne.

Revisa el saludo de Chayanne

Te podría interesar: