Venden Barbie por más de 1 millón de pesos en México

Barbie Belleza Tribal es la primera muñeca de la Colección Global Glamour y fue diseñada por Linda Kyaw en el año 2013

Mattel

Desde su lanzamiento el 9 de marzo de 1959, la muñeca Barbie ha hecho historia por distintas razones, entre ellas, algunas ediciones especiales que han alcanzado precios exhorbitantes.

Tal es el caso de la Barbie Belleza Tribal, una muñeca especial que Mattel lanzó hace unos años como parte de la colección de 176 muñecas, con diferentes tipos de cuerpo, tonos de piel y estilos de cabello, que alcanzó en un sitio de ventas de México el precio de $1,038,340 pesos. (Más de $50,000. equivalente en dólares)

Barbie

Barbie Belleza Tribal es la primera muñeca de la Colección Global Glamour y fue diseñada por Linda Kyaw en el año 2013. Muestra su lado exótico con un conjunto complejo que ofrece una capa con emplumado, adorno pectoral de oro, flecos en la cintura, adjunto de cuentas, pendientes, brazaletes, falda partida larga y un casco elaborado. Su cetro cebra rinde homenaje al esplendor real de África y su condición actual como reina de la moda.

 

Barbie

 

 

 

Linda Kway es la talentosa diseñadora creadora de muchas ediciones especiales de muñecas Barbie, como la Perfectly Pink, de la que sólo existe una unidad y luce mil cristales de Swarovski en un vestido hecho de tafetán en color magenta. Fue hecha en ¡trescientas horas!

Barbie es la imagen principal de una marca de muñecas y accesorios de Mattel, dentro de los que se incluyen otros miembros de su familia y muñecas de colección. Barbie ha sido muy importante dentro del mercado de los juguetes desde hace más de cincuenta años y ha sido objeto de numerosas controversias y demandas, a menudo con la parodia de la muñeca y su estilo de vida.

Barbie fue uno de los primeros juguetes en tener una estrategia de mercado basada en gran medida en la publicidad televisiva, que posteriormente ha sido ampliamente copiada por otros juguetes. Se estima que se han vendido más de mil millones de muñecas Barbie en el mundo, en más de 150 países. Mattel afirma que se venden tres muñecas por segundo.

 

TE RECOMENDAMOS VER