Entérate

Ofrecerán orientaciones virtuales gratuitas para veteranos, militares y sus familiares

La Cruz Roja Americana dará los talleres comenzando el miércoles, 13 de enero

La Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico ofrecerá orientaciones gratuitas virtuales enfocadas en varios temas de resiliencia y bienestar, en las siguientes fechas:

Fecha Hora Orientación Lenguaje
13 de enero de 2021 2:30 p.m. Comunicación Efectiva Español
15 de enero de 2021 2:30 p.m. Mindfulness Español
17 de febrero de 2021 10:00 a.m.  Valentía Emocional Español

 

El módulo de Comunicación Efectiva presenta un énfasis en particular en los puntos de transición y los estresores que pueden provocar las comunicaciones. Participantes conocerán maneras para comunicar verbalmente y no verbalmente, como también interpretar y responder positivamente para lograr un resultado saludable. Por otro lado, la meta del taller de Mindfulness es conectar el cuerpo con la mente a través de actividades para ayudar a los participantes trabajar sus emociones y pensamientos que resulten a raíz de estrés y trauma. Mientras, Valentía Emocional o Emotional Grit está diseñado para ayudar a los participantes reconocer y comprender los diferentes pensamientos, sentimientos y comportamientos que contribuyen y definen la depresión. Su objetivo es romper estereotipos e ideas erróneas sobre la depresión y cómo abordarla.

Recomendados

Personas interesadas en participar en cualquiera de estos talleres de resiliencia, deben enviar un correo electrónico a yinet.gonzalez@redcross.org y blanca.reyes@redcross.org o llamar a la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico Servicio a las Fuerzas Armadas al 787-758-8150. Para conocer más sobre la Cruz Roja Americana y sus servicios para los miembros de las Fuerzas Armadas, acceda cruzrojapr.net. 

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos