Entérate

Adamari Lopez se convierte en una inspiración para hacer ejercicio en casa

La conductora mostró la gran fuerza que tiene a través de un reto de ejercicios que inspiró a muchas

Adamari López es una de las conductoras más queridas de la televisión hispana por su carisma y su belleza. Aún en medio del caos, la puertorriqueña siempre se deja ver con una enorme sonrisa, motivando a sus seguidores a ser siempre mejores personas.

Sin duda, su historia y su forma de ver la vida, la han convertido en una inspiración para muchas mujeres.

Desde finales del 2019, la conductora se propuso a bajar de peso mediante un reto y desde entonces ha estado muy comprometida con llevar una dieta sana y haciendo mucho ejercicio. Es así como a lo largo del 2020, Adamari compartió las diferentes rutinas que estaba haciendo desde casa, junto a su marido y su hija.

Ahora, con el inicio del nuevo año, la conductora dejó claro que no se dará por vencida y que seguirá cumpliendo con el reto que ella misma se impuso.

Recomendados

Recientemente compartió un video en el que aparece con su hija Alaïa haciendo un reto de burpees en honor a la nueva temporada de Exatlón Estados Unidos que se transmitirá a finales de mes.

Los halagos y mensajes de ánimo invadieron la publicación, dejando claro que Adamari es una inspiración para sus seguidoras.

“Muy bien me encanta tu actitud”, “Bien lindas las dos la buena actitud, buen trabajo”, “estoy muy orgullosa de ti!!!”, “¡A darle Ada, tú puedes!!! eres inspiración”,”voya  hacerlo también a ver si te alcanzo Ada”, comentaron algunas seguidoras.

Mientras que las redes sociales han estado llenas de malas noticias, siempre es bueno tener una figura pública que de un mensaje positivo para inspirarnos.

Adamari ha dejado claro que no está concentrada sólo en bajar de peso sino en llevar una vida más saludable que la haga sentir mejor todos los días.

Beneficios de hacer burpees:

Al hacer burpees trabajas la mayoría de los grupos musculares principales, al mismo tiempo que activarás tu corazón y respiración, mejorarás tu equilibrio y pondrás a prueba tu coordinación.

Se trata de un ejercicio rápido y sencillo que te mantendrá en la mejor forma posible. Además, quemarás grasa
por ser un ejercicio de alta intensidad. No se necesita equipo ni tampoco pagar un gimnasio costoso.

Los burpees pueden parecer muy complicados pero si eres principiante, puedes empezar con los más básicos a ritmo lento. Estos te harán sudar desde el principio al enfocarte en todo tu cuerpo, incluidos los hombros, el pecho, los abdominales, los cuádriceps, los aductores, los glúteos y los tríceps, tu corazón se acelerará y los músculos arderán en poco tiempo.

Entrenamiento en casa

Mientras que la pandemia de COVID-19 sigue extendiéndose por el mundo, se ha pedido que permanezcamos en casa el mayor tiempo posible como medida de prevención de contagios. Ante esto y el cierre de gimnasios o de actividades deportivas, muchas personas han tenido que buscar la forma de mantenerse activos.

Adamari López ha aprovechado su tiempo libre para ejercitarse y cumplir con el reto de una vida sana en movimiento.  Por suerte, su hija y su esposo Toni se han convertido en su mayor motivación ya que suelen acompañarla en sus entrenamientos.

“En estos tiempos donde nos tenemos que quedar en casa es bueno buscar alternativas para mantenernos unidos, distraídos y en familia. Voy a empezar a hacer una serie de ejercicios en mi casa, vamos a hacer un circuito con cuerdas, escaleras, conos, abdominales en el piso”, dijo la puertorriqueña.

 

Te recomendamos en video 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos