Un hombre rompe en llanto al enterarse que su hijo pagó la hipoteca de su casa en este tierno video viral

Con una reacción muy emotiva, el influencer subió este video viral mostrando la tierna reacción de su padre al saber que su hipoteca estaba pagada.

Captura video

Al crecer, muchos hijos tienen como meta en su vida poder ayudar a sus papás en todo lo que necesiten así como ellos lo hicieron con sus pequeños. Eso puede implicar regalarles cosas, complacerlos con pequeños caprichos, o como en este caso que es algo un poco más representativo, pagar la hipoteca de la casa. Esta acción llevó a un hombre a romper en llanto en este emotivo video viral.

La reacción del hombre es más que entendible ya que se trata de varios miles de dólares que creía que no podría reunir en un futuro cercano, por lo que su shock y su pequeño llanto está más que justificado. Tanto por la alegría que presenta pagar la hipoteca como por el noble gesto de su hijo.

Según reseña el portal Mirror, el influencer y youtuber Jamie Nyland sorprendió a su padre, Richard, al liquidar el resto de su hipoteca para que pudiera jubilarse antes. El joven, quien vive en Inglaterra, tiene más de 2.3 millones de seguidores en TikTok y miles de suscriptores en YouTube, compartió el emotivo momento en que le contó a su papá la gran noticia a través de este video viral.

En el clip que ha sido visto más de dos millones de veces en TikTok, Jamie, de 24 años, entra a la habitación de su padre y le arroja un juego de llaves pertenecientes a la casa cuya hipoteca pagó. Confundido, Richard las atrapa y pregunta por qué se las ha dado.

@jamie.nylandHe deserves this.. ❤️♬ Home – Edith Whiskers

Jamie sin vacilar le responde: "acabo de liquidar tu hipoteca". "No, no lo hiciste", responde el padre, pensando que es una especie de broma.

Sin embargo, el influencer le repite "he pagado tu hipoteca. Literalmente, llamé al banco y pagué cada centavo que quedaba en tu hipoteca, ahora eres el dueño de toda esta casa". Richard comienza a mover su cabeza en negación, muy desconcertado y en shock.

Ante la incredulidad de su padre, Jamie le “jura” que sí lo hizo. "Has trabajado toda tu vida y acabo de pagar toda tu casa, así que ahora puedes jubilarte", agregó el joven.

Cuando el hombre le pregunta por qué hizo eso, el hijo le responde de la manera más tierna que su padre pudo esperar: "porque te amo". Es allí cuando el hombre procede a derramar algunas lágrimas, sin poder esconder su llanto, explicando que está muy emocionado y que también lo ama. "No puedo negarlo", dice. "Eres el mejor hijo que pueda tener".

Jamie se apresura a decirle que esto es lo que se merece antes de que Richard agregue que, para pagarle, la casa algún día también le pertenecerá a él. "Está en el testamento, la casa es tuya, lo mío es tuyo y yo te amo demasiado", dijo el hombre en el tierno video viral.

En los comentarios del clip, Jamie explicó cómo se las arregló para pagar la hipoteca de la casa. Escribió: "Para todos los que preguntan 'cómo', hice Vine durante cuatro años y estoy en YouTube desde hace 10 años. Ha sido mi único objetivo. Estoy muy agradecido por todo".

Por supuesto, la comunidad en Internet quedó enternecida con el video viral, por lo que miles de personas respondieron para elogiar su arduo trabajo y su amable gesto.

Una persona respondió: "Todos los padres desearán tener un hijo así. Bendecido". Otro dijo: "Un padre e hijo tan hermosos, Dios mío,  es algo tan increíble lo que acabas de hacer". "Dios mío, estoy llorando (en serio). Qué chico", agregó un tercero. Alguien más comentó: "Maldita sea, tienes un corazón enorme, me encanta".

 

Te recomendamos en video